BOTAS CHIRUCA XACOBEO 27 GORETEX HOMBRE MARRON MARRON 44 EN ESPAÑA

El modelo de bota de montaña Chiruca Xacobeo 27 GoreTex para hombre han sido confeccionadas con piel serraje hidrofugada y Cordura. Las botas Chiruca cuentan con membrana GORE-TEX® Performance Comfort. Suela adherente de poliuretano bidensidad NG Xtra y peso de 575 gramos. Las Botas de trekking y senderismo Chiruca Xacobeo 27 Gore-Tex, tienen las siguientes características: Diseñadas para aportar comodidad en cada jornada y resistencia para un uso duradero. El diseño de la suela esta pensado para que se adapte a todo tipo de terrenos, tanto caminos de piedras como suelo resbaladizo. Piel serraje hidrofugada Scotchgard Cordura hidrorrepelente Forro GoreTex Performance Comfort: este tipo de membrana aporta transpiración manteniendo tus pies secos en cualquier condición climática. Este tipo de membrana tiene una estructura microporosa con una dimension de 20.000 veces más pequeños que una gota de agua. Es por eso que te permiten una gran trasporación y evitan que pasen las gotas al interior. En cuanto a la traspirabilidad del producto: los poros son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua por eso el sudor sale hacia el exterior manteniendo tus pies secos y cálidos. Botas de montaña con suela de poliuretano bidensidad. Peso: 575 gramos. Además si tienes dudas de cuales son las mejores características de una bota según tus necesidades podemos aydarte en nuestro blog donde entras un post con las 5 claves para elegir unas botas de montaña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Chiruca Xacobeo 27 GoreTex Hombre Marron Marron 44
Botas Chiruca Xacobeo 27 GoreTex Hombre Marron Marron 44 0
loading
Precio: 93,95
93,95
57506648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es