BOTAS CHIRUCA LLAVORSI 07 GORETEX MUJER 39 EN ESPAÑA

La Botas Chiruca Llavorsi 07 GoreTex Mujer se caracterizan por estar diseñadas para rutas y senderos de baja intensidad, con su piel serraje resistente, membrana Gore-Tex impermeable y transpirable, suela de poliuretano confortable y un peso de 473 gramos. Estas botas de senderismo están recomendadas especialmente para rutas como el Camino de Santiago y actividades similares. Las botas Llavorsi goretex para mujer de la marca Chiruca, tienen las siguientes características: Diseñadas específicamente para senderismo en rutas, senderos y actividades de baja intensidad, lo que la hace adecuada para caminatas tranquilas y exploraciones más relajadas. Botas de montaña fabricadas con piel serraje de alta calidad, proporcionan resistencia y durabilidad. Además, cuentan con una membrana Gore-Tex impermeable y transpirable para mantener los pies secos en condiciones húmedas. Equipadas con una suela de poliuretano que brinda comodidad y amortiguación, lo que reduce la fatiga durante caminatas prolongadas y ofrece un buen agarre en diversos terrenos. Botas de trekking especialmente para rutas como el Camino de Santiago y actividades de naturaleza similar, lo que indica que es ideal para caminatas de larga distancia y diversos tipos de terreno. 473 gramos de peso, lo que las hace ligeras y cómodas para los senderistas que desean reducir la carga en sus pies durante las excursiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Chiruca Llavorsi 07 GoreTex Mujer 39
Botas Chiruca Llavorsi 07 GoreTex Mujer 39 0
loading
Precio: 94,95
94,95
Ver más anuncios de shedmarks0
88070579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es