BOTAS ANTIESCARAS ORTOPRIME PAR IZQUIERDA Y DERECHA EN ESPAÑA

Bota Antiescaras Médica idónea para prevenir y mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Recomendada para un uso en periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y postoperatorios para personas mayores con necesidades o minusvalías. Indicadas para Hombres, mujeres o niños - Protección Diaria.Bota Escaras ortopédica se adapta perfectamente al peso y características del paciente que la usa. Aseguran la movilidad, la flexibilidad en el colchón y, como consecuencia, la comodidad del usuario. Ayuda a aliviar la presión de los pies hinchados, edemas, úlceras y llagas por presión - Salud y Cuidado Personal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Antiescaras ORTOPRIME Par Izquierda y Derecha
Botas Antiescaras ORTOPRIME Par Izquierda y Derecha 0
loading
Precio: 35,90
35,90
66418105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es