BOTAS ALTAS MUJER – ZARA BASIC ESTILO CAMPERA EN MARRÓN EN ESPAÑA

¡No te Pierdas estas Botas Altas de Mujer Zara Basic de Estilo Campera, Marrón Oscuro, Segunda Mano! Si eres una mujer a la que le gustan los accesorios con estilo, ¡entonces estas Botas altas de Mujer Zara Basic de Estilo Campera, Marrón Oscuro, Segunda Mano serán un gran complemento para tu vestuario! Estas botas altas son perfectas para lucir con una gran variedad de looks, desde casual a moderno, y ofrecen la comodidad y versatilidad de estilo que deseas. Estos accesorios tienen un estilo altamente refinado y atemporal desde el exterior hasta el interior, lo que los hace perfectos para la temporada o cualquier ocasión. Estas botas cuentan con una parte superior de cuero sintético que es extremadamente resistente a los arañazos y ligera, y una entresuela de goma antideslizante que ofrece una suela más suave al caminar. Estas botas altas también ofrecen un revestimiento interior acolchado y diseños cosidos a mano que brindan una excelente comodidad y resistencia. En pocas palabras, estas botas altas ofrecen todo lo que desearías. Además, son una gran opción de compra de segunda mano, ¡ya que están en excelentes condiciones! ¡No esperes más y hazte con estas Botas Altas de Mujer Zara Basic, de Estilo Campera, Marrón Oscuro, Segunda Mano hoy mismo en www.ropasion.com !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Altas Mujer – Zara Basic Estilo Campera en Marrón
loading
Precio: 7,95
7,95
71185795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es