BOTA T48 S3 PUNTERA/PLANTILLA METAL 72300S3 PIEL NEGRO BELLOTA EN ESPAÑA

Bota piel S3 hidrofugada con puntera y plantilla metalicas. Suela Bellota con cuña EVA integrada en el tacon. Tallas 48 Propiedades fundamentales para el calzado de seguridad Basic properties for security shoes. Puntera de seguridad con resistencia frente a impactos Security Toecap, shock - resistant Zona de talon cerrada/ closed back Propiedades antiestaticas/ anti-static propertiesAbsorcion de energia en la zona del tacon/ heel energy absorption (>20J) Resistencia a la penetracion y absorcion de agua/ Water resistant. Suela resistente a la perforacion (>1100 N) y suela con resaltes/ anti-puncture sole (>1100 N) and studded sole. Calzado fabricado con cuero y otros materiales, piel serraje, con acabado piel pigmentada en color negro, pespuntes en color gris claro + Rojo en cuello, collarin acolchado y en material sintetico (PU) coagulado de color negro + impresion en la trasera en rojo. Lengüeta en fuelle y acolchada en PU coagulado y en color negro. Forro interior (tipo red) de color rojo y negro microperforado. Plantilla extraible en color negro. Puntera de acero de seguriad. Suela bidensidad (zona confort de menor densidad que zona en contacto con el suelo). Cordon "redondo" de 150cm en color rojo- negro. 4 aretes de metal. Poliester en color gris. Contra-fuerte termo-sintetico colocado entre corte y forro haciendo de refuerzo del talon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bota T48 S3 Puntera/Plantilla Metal 72300S3 Piel Negro Bellota
Bota T48 S3 Puntera/Plantilla Metal 72300S3 Piel Negro Bellota 0
loading
Precio: 23,58
23,58
90218008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es