BOTA SEGURIDAD BELLOTA AGRO MARRON TALLA 38 EN ESPAÑA

BOTA SEGURIDAD BELLOTA AGRO MARRON TALLA 38 Descripción bota seguridad Bellota Bota de trabajo Agro, con membrana impermeable, costuras selladas y puntera anti-abrasión O2, cómoda, con plantilla confort, resistente al agua, robusta y todoterreno para la agricultura. Específicamente diseñada para el trabajo en el campo, es capaz de soportar las inclemencias del tiempo sin renunciar a la comodidad. Características bota seguridad Bellota · Talla 38. · Medidas 16,2 x 9,4 x 29,8 cm. · Categoría de seguridad O2 WR SRA. · Aísla perfectamente del frío y la humedad, permitiendo la libertad de movimientos. · El sistema Grip proporciona a la suela una capacidad total de agarre en cualquier terreno. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado ocupacional sin seguridad. · Sin puntera ni plantilla de seguridad. · Especialmente indicado para trabajar en el exterior y ambientes húmedos, outdoor, agricultura, jardinería y ganadería.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bota seguridad bellota agro marron talla 38
Bota seguridad bellota agro marron talla 38 0
loading
Precio: 65,60
65,60
80616844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es