BOSS MT-2-3A EN ESPAÑA

BOSS MT-2-3A EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA DEL 30 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DEL PEDAL. REALIZA LA COMPRA AHORA PARA RECIBIR EL PEDIDO CUANDO ENTREN LAS PRIMERAS UNIDADES A ESPAÑA. Pedal de distorsión fabricado por Boss para guitarras eléctricas. Es el pedal más popular de Boss con circuitos de gain dual que crean una distorsión gruesa, tube stack con medios y bajos fuertes y con un sustain infinito. Dispone de una ecualización de 3 bandas con medios semiparamétricos para llevar el sonido al límite. Características: Distorsión Para guitarristas que desean un sonido cañón 2 niveles de ganancia garantizan suficiente distorsión y sustain Graves densos y medios rompientes 3-Band EQ Regulador de medios semi paramétrico para mayor flexibilidad Sustainer/EQ/Overdrive en forma de pedal Controles: Level, EQ Low/High y Distortion Compacto y muy robusto Funciona con alimentador o batería Dimensiones: 73 x 129 x 59mm (ancho x profundidad x alto) Peso: 440g Incluye caja con logo especial del 30 aniversario Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOSS MT-2-3A
BOSS MT-2-3A 0
loading
Precio: 129,00
129,00
44193463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es