BOSE BARRA DE SONIDO SMART 300 CON ALEXA NUEVA EN ESPAÑA

TOTALMENTE NUEVA Y SIN ABRIR. TU LA ESTRENAS. La barra de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y bajos que puede ofrecer una barra de sonido de una pieza de su tamaño. Cada centímetro cúbico contiene tecnologías que sacan lo mejor de cualquier contenido que escuches o que veas. Transductores personalizados, tecnología QuietPort y PhaseGuide patentada... y la sensación de escuchar sonido donde no hay altavoces. Todo ello se suma para ofrecer una extraordinaria experiencia de sonido para todos tus contenidos de entretenimiento. NO CAMBIO. SI ENVIO. NO FACTURA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bose barra de sonido smart 300 con Alexa NUEVA
Bose barra de sonido smart 300 con Alexa NUEVA 0
loading
Precio: 380,00
380,00
40407936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es