BOSCH WTG86260EE - SECADORA CONDENSACIÓN 8KG CLASE B BLANCO EN ESPAÑA

La secadora WTG86260EE cuenta con una capacidad de carga que alcanza los 8kg de ropa, además de estár dotada con un tambor fabricado con la tecnología VarioSoft de Bosch, la cual te garantiza una estructura única en el mercado para cuidar y mantener tu ropa como si estrenases cada día. Con esta secadora tienes la posibilidad de instalarla bajo encimera en muebles que dispongan de una altura de 85cm o superior. Programa AntiAlergias y certificado ECARF Secadora Bosch WTG86260EE está diseñada para personas que tienen alergias y pieles especialmente sensibles, por ello tiene a su nombre el certificado ECARF. Podrás comenzar a disfrutar de una secadora con gran potencia y resultados óptimos con la tranquilidad de saber que las alergias en tu ropa estarán eliminadas. Tambor SoftCare Gracias a la superficie del tambor el cristal de la puerta y sus palas asimétricas, esta secadora hace que la ropa roce lo menos posible. Esto ayudado por el aire y la temperatura constante consigue que el secado sea el adecuado al tipo de ropa y tejido. Como además dispone de un filtro recogepelusas que se extrae con facilidad y un ciclo final que hace girar el tambor para que lo enfríe, cuando sacamos la ropa esta se mantiene suelta y esponjosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch WTG86260EE - Secadora Condensación 8Kg Clase B Blanco
Bosch WTG86260EE - Secadora Condensación 8Kg Clase B Blanco 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es