BOSCH WIW24305ES - LAVADORA INTEGRABLE 8KG 1200RPM SERIE 6 EN ESPAÑA

DISPONIBLE A FINALES DE OCTUBRE Solo tú sabrás que esta ahí. La lavadora WIW24305ES es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles. Si se te ha olvidado una prenda podrás añadirla con su función Pausa+carga. Introduce la prenda y el programa seguirá su ciclo donde se paró. ¿Cómodo no? El mejor tambor para las prendas más delicadas, VarioDrum tiene una estructura de palas asimétricas lo que hace que las prendas se laven de manera suave y uniforme.  La nueva tecnología ActiveWater solamente utilizará el agua que se necesita para ciclo de lavado. Los sensores ajustarán el consumo dependiendo del tejido y de la cantidad, y gracias a la forma del tambor el agua se absorberá más rápidamente. Con paneles laterales antivibración que proporcionan más estabilidad, lo que hace que mientras esté funcionando haga mucho menos ruido. Así ni te darás ni cuenta de que está en funcionamiento. Y con el motor EcoSilence te aporta 10 años de garantía y mínimo ruido.  Instala la puerta de integración para que se abra hacia donde quieras, cuenta con los orificios para que abra hacia la derecha y hacia la izquierda. Así podrás ajustarla a tus necesidades. Y para una instalación más sencilla podrás nivelar las patas traseras para un ajuste frontal perfecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch WIW24305ES - Lavadora Integrable 8Kg 1200rpm Serie 6
Bosch WIW24305ES - Lavadora Integrable 8Kg 1200rpm Serie 6 0
loading
Precio: 612,00
612,00
37485150
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es