BOSCH UNIVERSALLEVEL 2 SET DE NIVEL LÁSER AUTONIVELANTE CON 3 BATERÍAS AA, EN ESTUCHE BLANDO EN ESPAÑA

El set de nivel láser autonivelante UniversalLevel 2 es un nivel láser compacto y versátil que ofrece una gran ayuda para trabajos de renovación y montaje. En tales trabajos, se puede confiar plenamente en las líneas láser, horizontales y verticales, totalmente rectas. Independientemente de la posición y la altura a las que se esté nivelando, con el trípode suministrado son también posibles aplicaciones autoestables. Bosch UniversalLevel 2 nivel láser autonivelante con puntos de plomada: El UniversalLevel 2 de Bosch proyecta unas líneas cruzadas en la pared, así como sendos puntos de plomada sobre el suelo y el techo. Asistencia universal para cualquier proyecto: Tanto con proyectos grandes como pequeños, los ámbitos de aplicación del UniversalLevel 2 son muy variados: el nivel láser es una ayuda para tapizar, colgar cuadros en la pared, montar barras para cortinas, instalar muebles de cocina o colocar azulejos. Trabajo preciso y creativo en interiores: El nivel láser autonivelante funciona con una precisión de ± 0.5 mm/m en un alcance de hasta 10 m. Así, es la ayuda ideal para trabajos de nivelación en interiores, independientemente de que sean trabajos pequeños de decoración o extensos de renovación. Manejo sencillo y disponibilidad inmediata: Directamente al conectarla, se puede ajustar en la herramienta el modo deseado para que se proyecte un par de líneas cruzadas, todas las líneas y puntos de plomada juntos, o bien líneas en el modo de inclinación. Una luz LED indica el modo en el que se encuentra la herramienta. Medición precisa y clara: Además de las líneas cruzadas, el nivel láser autonivelante proyecta también sendos puntos de plomada en el techo y en el suelo. Esto ofrece una mayor precisión y claridad al medir. De ello se encarga también la función autonivelante de la herramienta láser, que compensa automáticamente las irregularidades de hasta ± 4°. Aplicación flexible gracias al modo de inclinación: El nivel láser también permite la proyección de líneas inclinadas. Así, en el modo de inclinación, los usuarios pueden trabajar con líneas inclinadas en la pared. Accesorios para la ampliación de la gama de funciones: El trípode suministrado de 1.1 m de alto ofrece un práctico manejo y amplía las posibilidades de uso del UniversalLevel 2 de Bosch. Gracias a una rosca integrada de 1/4 pulgadas, el nivel láser autonivelante puede fijarse fácilmente a una barra telescópica, disponible como accesorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch UniversalLevel 2 Set de nivel láser autonivelante con 3 baterías AA, en estuche blando
Bosch UniversalLevel 2 Set de nivel láser autonivelante con 3 baterías AA, en estuche blando 0
loading
Precio: 102,72
102,72
Ver más anuncios de electropolis3
77698247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es