BOSCH SMV46IX03E - LAVAVAJILLAS INTEGRADO 60 CM 13 CUBIERTOS EN ESPAÑA

Solo tú sabrás que esta ahí. El lavavajillas Bosch SMV46IX03E es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles.   Silencioso, potente y eficaz. Su motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas, garantiza el mejor rendimiento con un consumo mínimo. Incluye la tecnología ActiveWater, que aprovecha hasta la última gota de agua gracias al diseño de su hidráulica.  Con un simple vistazo al suelo sabrás si el lavavajillas sigue en funcionamiento o si ya ha terminado. La luz informativa  InfoLight proyecta una luz de LED roja sobre el suelo; cuando desaparezca sabrás que ya ha terminado. Elige cuando quieres que termine el programa. La función de Fin diferido te permite preseleccionar cuando quieres que termine el ciclo de lavado. Reduce el tiempo de lavado. Para aquellos días en los que apenas tengas tiempo, selecciona la función VarioSpeed y tu vajilla quedará limpia en poco tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch SMV46IX03E - Lavavajillas Integrado 60 Cm 13 Cubiertos
Bosch SMV46IX03E - Lavavajillas Integrado 60 Cm 13 Cubiertos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30750371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es