BOSCH SMI46MS01E - LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 13 SERVICIOS 60CM EN ESPAÑA

Solo tú sabrás que esta ahí. El lavavajillas Bosch SMI46MS01E es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles.  Gracias a la función VarioSpeed, obtendrás unos resultados perfectos hasta 3 veces más rápido. Con esta función el lavavajillas aumenta la cantidad de agua en el interior, la presión y la temperatura, eliminando la suciedad más profunda en menos tiempo. Incorpora un sensor de carga, que detecta el nivel del agua, lo que te ayudará a ahorrar energía cuando laves pocos platos.  Además te ofrece el mejor cuidado a tu vajilla más delicada con la temperatura correcta. El agua en el depósito del lavavajillas se precalienta para evitar fuertes contrastes de temperatura en el interior. Gracias a su 3º bandeja VarioDrawer te permite disponer de más espacio en el lavavajillas, ya que sustituye la cesta de la cubertería de la bandeja inferior. Podrás utilizarla tanto para cubertería como para los pequeños utensilios. Además tiene altura regulable hasta 5 cm en 3 niveles, para que puedas disponer del espacio que desees en cada momento. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch SMI46MS01E - Lavavajillas integrable 13 Servicios 60cm
Bosch SMI46MS01E - Lavavajillas integrable 13 Servicios 60cm 0
loading
Precio: 627,00
627,00
30750138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es