BOSCH PGH6B5B90 - PLACA DE GAS NATURAL CON 4 FUEGOS SERIE 4 EN ESPAÑA

DISPONIBLE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Cuatro fuegos con potencias que oscilan entre los 1kW hasta llegar a los 3,3kW que tiene el Wok. Parrillas de hierro fundido con mayor estabilidad (no aptas para lavavajillas) y un diseño en acero inoxidable que llevará a tu nueva cocina la elegancia pura de Bosch. Esto es lo que te ofrece la placa de gas PGH6B5B90.  Una placa que está preparada para utilizar con gas natural y que lleva incluidos los inyectores para poder utilizarla con gas butano/propano si es necesario. Recuerda que es importante que este tipo de instalaciones o cambios los haga siempre personal cualificado.  Cuenta además con sistema de seguridad ante posibles fugas de gas, así como apagado automático de seguridad. Su uso es mucho más sencillo gracias a sus mandos ergonómicos para un manejo sencillo y preciso. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch PGH6B5B90 - Placa de gas natural con 4 fuegos Serie 4
Bosch PGH6B5B90 - Placa de gas natural con 4 fuegos Serie 4 0
loading
Precio: 191,00
191,00
37709249
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es