BOSCH MUM54A00 900W - ROBOT DE COCINA, 3,9 L, 900 W, NEGRO/PLATA/BLANCO EN ESPAÑA

Robot de cocina MUM5: Te presentamos el robot de cocina MUM5 de Bosch, el gran descubrimiento para tu cocina. Sólo su diseño es ya una razón para convertirlo en un aliado para comer sano y rápido cada día. Elige el color que más te guste y comienza a disfrutar de sus prestaciones profesionales, como el motor MultiMotion Drive, que procesa los alimentos en su totalidad. Cocina profesional a tu alcance: Te presentamos el robot de cocina MUM5 de Bosch, el gran descubrimiento para tu cocina. Sólo su diseño es ya una razón para convertirlo en un aliado para comer sano y rápido cada día. Elige el color que más te guste y comienza a disfrutar de sus prestaciones profesionales, como el motor MultiMotion Drive, que procesa los alimentos en su totalidad. Diseño y buena cocina con el robot de cocina MUM5 de Bosch: Descubre la gama de colores del robot de cocina MUM5 de Bosch y elige tu favorito. Disfruta de su gran potencia profesional y de sus numerosos accesorios. No te pongas límites en la cocina, prepara tus recetas de una forma cómoda y fácil. Saca el cocinero que llevas dentro con tu robot de cocina MUM5. Robot de cocina MUM5, potencia profesional en acción: Ninguna receta se te resistirá con el robot de cocina MUM5 de Bosch. Descubre cómo trabaja el ayudante profesional de los amantes de la cocina. Aprende a sacar el máximo partido a su amplia gama de accesorios. Disfruta cocinando con la ayuda de tu pinche ideal de cocina. Eficacia: La eficacia del motor no solo depende de su potencia. El innovador engranaje MultiMotion Drive optimiza la fuerza del motor. Los garfios y las varillas no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas en tres dimensiones y, al mismo tiempo, vibran en torno a un eje central. Esto garantiza que la masa se desprenda de la pared del recipiente y se procese en su totalidad. Bolsa para guardar accesorios: El almacenamiento de los accesorios básicos (varillas, garfios y discos) es fácil y práctico gracias a una resistente bolsa, lavable, y diseñada de forma que puede guardarse dentro del recipiente de acero inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch MUM54A00 900W - Robot de cocina, 3,9 L, 900 W, Negro/Plata/Blanco
Bosch MUM54A00 900W - Robot de cocina, 3,9 L, 900 W, Negro/Plata/Blanco 0
loading
Precio: 186,14
186,14
Ver más anuncios de electropolis2
77465522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es