BOSCH MUM44R1 - ROBOT DE COCINA, 500 W, CAPACIDAD 3,9 L, COLOR ROJO EN ESPAÑA

Un robot todo-terreno para obtener buenos resultados: Con el recipiente de mezcla con 3,9 l es posible preparar hasta 2 kg de masa sin dificultad. Gran capacidad: Con el recipiente de mezcla con 3,9 l es posible preparar hasta 2 kg de masa sin dificultad. La repostería casera es fácil: Con el recipiente de mezcla con 3,9 l es posible preparar hasta 2 kg de masa sin dificultad. Una mezcla óptima de los ingredientes: Con el recipiente de mezcla con 3,9 l es posible preparar hasta 2 kg de masa sin dificultad. Práctico accesorio cortador-rallador: El robot incluye un cortador-rallador con tres discos para cortar, rebanar y rallar. Ideal para preparar cómodamente alimentos que luego se utilizarán como guarnición o se incorporarán a postres, ensaladas u otros platos. Set de repostería de acero inoxidable: Amasar, montar nata, levantar claras, mezclar cremas. Gracias al garfio amasador, la varilla mezcladora y la varilla batidora, el robot hace por ti las tareas más habituales de la repostería. Ingredientes perfectamente mezclados: El engranaje dinámico en 3D permite que las herramientas giren hasta el borde del recipiente en órbitas elípticas, para que todo el contenido quede incorporado sin dejar restos de masa en el borde del recipiente. Apto para limpiar en lavavajillas: Un robot tan fácil de usar como de limpiar. Todos los elementos del robot en contacto con los alimentos pueden ser lavados en el lavavajillas y, al estar fabricados en acero inoxidable, tienen una larga vida útil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch MUM44R1 - Robot de cocina, 500 W, capacidad 3,9 l, color rojo
Bosch MUM44R1 - Robot de cocina, 500 W, capacidad 3,9 l, color rojo 0
loading
Precio: 101,04
101,04
76948732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es