BOSCH KVN39IL3C - FRIGORÍFICO VARIOSTYLE EN BERENJENA EN ESPAÑA

El frigorífico VarioStyle en berenjena metalizado KVN39IL3C de Bosch es perfecto para aquellos hogares que desean un diseño innovador sin renunciar al buen gusto. Características del frigorífico Bosch KVN39IL3C Este electrodoméstico se caracteriza por su gran capacidad de almacenamiento, 366 litros, ideal para guardar todo aquello que deseas. Además, Bosch ha dotado al frigorífico KVN39IL3C de las últimas innovaciones tecnológicas para asegurar la mejor conservación de tus alimentos. Función "súper” refrigeración: puedes bajar la temperatura de tu frigorífico durante un período corto de tiempo para que, una vez introduzcas tus nuevos alimentos, los demás mantengan todas sus propiedades y no sufran cambios de temperatura. Temperatura constante: el sistema FreshSense se encarga de mantener constante el ambiente del refrigerador y del congelador, independientemente de lo que ocurra en el exterior. Además, tiene múltiples salidas de aire para evitar la mezcla de olores. Ahorro energético: el frigorífico KVN39IL3C de Bosch posee una clasificación energética A++, en otras palabras, consume un 21% menos de energía que un electrodoméstico de clase inferior. Sin escarcha: su sistema No Frost permite que este frigorífico funcione al máximo rendimiento sin generar hielo en sus paredes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KVN39IL3C - Frigorífico VarioStyle en Berenjena
Bosch KVN39IL3C - Frigorífico VarioStyle en Berenjena 0
loading
Precio: 933,00
933,00
35661102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es