BOSCH KGN49XIEP - FRIGORÍFICO COMBI NO FROST 203X70CM CLASE EN ESPAÑA

La temperatura del frigorífico siempre será constante en el interior, ya que sus sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. Así que los alimentos tendrán una mayor frescura y sabor. Antes de hacer la compra, activa la función súper refrigeración o súper congelación. La temperatura del compartimento seleccionado bajará durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o a temperatura ambiente y conservarla más rápidamente. Con control electrónico independiente para el frigorífico y para el congelador. Así podrás ajustar la temperatura de forma más precisa. Más comodidad y ahorro de energía. Olvídate de la escarcha para siempre, nunca más tendrás que descongelar. Gracias a la tecnología NoFrost, no se generará escarcha en el interior. Incluye bandejas EasyAccess de cristal de seguridad, que podrás extender hasta 15 cm hacia afuer a para que puedas coger fácilmente hasta los alimentos que estén más atrás. Cuentan con topes de seguridad antivuelco, así que no se te caerá nada mientras extraes la bandeja. Adapta el congelador a tus necesidades. Sus cajones son extraíbles para que puedas almacenar alimentos de gran altura o de más tamaño sin problemas. El sistema VitaFresh favorece la frescura, creando las condiciones óptimas de conservación de los alimentos durante más tiempo.  Cuenta con dos cajones superiores, uno para carne y otro para pescado, donde se alcanza una temperatura cercana a los 0ºC. Y un tercer cajón en la parte inferior para frutas y verduras, con regulador de humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN49XIEP - Frigorífico Combi No Frost 203x70cm Clase
Bosch KGN49XIEP - Frigorífico Combi No Frost 203x70cm Clase 0
loading
Precio: 1.115,00
1.115,00
35661090
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es