BOSCH KGN49XI3P - FRIGORÍFICO COMBI DE 203X70CM INOX EN ESPAÑA

¿Quién no quiere una nevera bonita y eficiente en su cocina? El frigorífico combi Inox Antihuellas A++ Bosch es, gracias a la demanda que hay en el mercado, una de las mejores opciones que tienes para este combinado. Diseñado de la mano de su fabricante, si ya has comprado con la firma sabes de la calidad que venimos hablando. Con poder anti congelación y un consumo de energía moderado, Bosch ha vuelto a pensar en el usuario como lo más importante a la hora de elaborar sus electrodomésticos. La comida, que es lo que mantiene el cuerpo de forma activa y saludable, debe conservarse dentro de la nevera como el primer día pero, ¿pueden todos los modelos hacer esto? Dinámico, con mucha potencia y de estructura sencilla, el frigorífico combi Inox Antihuellas A++ Bosch cuenta con todo lo que necesitas para que los alimentos no se te echen a perder pero a la vez, puedas decir que tienes un electrodoméstico que se adapta a la estética del mejor de los rincones del hogar. ¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás mirando nuevas marcas en las que confiar o simplemente quieres probar algo nuevo, este combi de Bosch puede ser una de las mejores alternativas que tengas sobre la mesa. ¿Llevas tiempo echándole el ojo? ¡Te recomendamos que mires bien todas sus características estrella!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN49XI3P - Frigorífico combi de 203x70cm Inox
Bosch KGN49XI3P - Frigorífico combi de 203x70cm Inox 0
loading
Precio: 1.056,00
1.056,00
30749891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es