BOSCH KGN39XW37 - FRIGORÍFICO COMBI NOFROST 203X60CM CLASE EN ESPAÑA

Control electrónico independiente Ajusta la temperatura de tu frigorífico y del congelador por separado. Conseguirás un control perfecto y que los olores no traspasen ambos compartimentos. Función súper refrigeración Baja la temperatura del interior durante un corto periodo de tiempo y prepara tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o a temperatura ambiente. Es una función ideal para activar antes de ir a hacer la compra. Bandejas extensibles Las bandejas EasyAccess se pueden sacar hasta 15 centímetros y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, así no tendrás ningún peligro de que los alimentos de la bandeja se caigan. Te permite una mayor comodidad al sacar o introducir alimentos. Cajón verdulero con regulador de humedad Favorece la frescura de los alimentos durante más tiempo. Con el regulador de humedad podrás ajustarlo en función de los alimentos del interior, alta humedad para verduras y baja humedad para frutas. Cajón 0ºC Incluye 2 cajones 0ºC para carnes y pescados, así podrás mantener cada tipo de alimento por separado sin que se junten olores ni sabores. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN39XW37 - Frigorífico Combi NoFrost 203x60cm Clase
Bosch KGN39XW37 - Frigorífico Combi NoFrost 203x60cm Clase 0
loading
Precio: 540,00
540,00
39246736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es