BOSCH KGN39XIEA - FRIGORÍFICO COMBI 203X60CM NOFROST A++ EN ESPAÑA

Función súper refrigeración y congelación Activa estas funciones antes de ir a hacer a compra, y la temperatura bajará durante un corto periodo de tiempo para que prepare el interior del frigorífico. Así los alimentos calientes o a temperatura ambiente que introduzcas se enfriarán mucho más rápidamente. Cajón verdulero con regulador de humedad El sistema VitaFresh favorece la frescura y crea las condiciones óptimas para que frutas y verduras duren mucho más tiempo. Y con su regulador de humedad podrás seleccionar el ajuste según los alimentos introducidos. Cajón 0ºC Las carnes y pescados estarán en las mejores manos, sus dos cajones 0ºC para que puedas separar cada tipo de alimento y que no se mezclen los sabores, hace que duren mucho más. Bandejas EasyAccess Estas bandejas son de cristal y extensibles hasta 15 cm para que puedas alcanzar fácilmente los alimentos de más atrás o más pesados. Tienen topes de seguridad antivuelco.  Más comodidad y ahorro de energía Puedes ajustar de manera independiente la temperatura del interior del frigorífico y la del interior del congelador, para que tengas total control sobre ellos. Olvídate de descongelar Gracias a la tecnología no Frost nunca más tendrás que descongelarlo, ya que este sistema impide que se genere escarcha.  Acabado antihuellas Su frontal con este recubrimiento hace que se mantenga el brillo del acero inoxidable y que sea mucho más fácil de limpiar las huellas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN39XIEA - Frigorífico Combi 203x60cm NoFrost A++
Bosch KGN39XIEA - Frigorífico Combi 203x60cm NoFrost A++ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40261981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es