BOSCH KGN39LBE5 - FRIGORÍFICO COMBI NOFROST 203X60 A++ EN ESPAÑA

VitaFresh Plus significa el doble de conservación. Ya que cuenta con dos cajones superiores para carnes y para pescados y que alcanzan un temperatura cercana a 0ºC. Y un cajón inferior para frutas y verduras con regulador de humedad. Así los alimentos se conservarán frescos durante más tiempo. Su acabado en cristal le dará un toque diferente, elegante y moderno a tu cocina. Su atractivo diseño y la robustez de sus puertas los hacen únicos. Más cómodo que nunca será sacar los alimentos e introducir nuevos en sus bandejas extensibles. Podrás sacarlas hasta 15 cm y cuentan con topes de seguridad, así no podrán caerse los alimentos. Con sensores en el interior que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. Así la temperatura interior siempre será constante independientemente de la temperatura exterior. Su control electrónico permite ajustar las temperaturas tanto de la zona del frigorífico como del congelador de manera independiente. Así tendrás un mayor control en ambos compartimentos. No volverás a tener escarcha en el interior nunca más, ya que con la tecnología NoFrost se evita la formación de escarcha en el interior.  Función súper refrigeración, perfecta para que la actives antes de ir a comprar, así el frigorífico se preparará para introducir gran cantidad de alimentos a temperatura ambiente o calientes y mantenerla en las condiciones óptimas.  No derroches energía cuando estés de vacaciones. Una vez actives este modo, únicamente funcionará el congelador, mientras que el frigorífico se apagará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN39LBE5 - Frigorífico Combi NoFrost 203x60 A++
Bosch KGN39LBE5 - Frigorífico Combi NoFrost 203x60 A++ 0
loading
Precio: 1.222,00
1.222,00
38176844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es