BOSCH KGN39AIEP - FRIGORÍFICO COMBI NOFROST 203X60CM A++ EN ESPAÑA

∟Este modelo está disponible en blanco:  KGN39AWEP La temperatura del interior de tu frigorífico siempre será constante ya que cuenta con los sensores FreshSense que supervisan y controlan la temperatura ambiente. Por lo que la temperatura interior no se alterará independientemente de la temperatura exterior. Activa la función súper refrigeración antes de ir a hacer la compra y bajará la temperatura durante un corto período de tiempo. Esto hace que el frigorífico se prepare para introducir gran cantidad de alimentos calientes o a temperatura ambiente y que se conserven con todas sus propiedades.  Permite ajustar desde su control electrónico las temperaturas del frigorífico y del congelador de manera independiente. Así tendrás más control sobre ambas zonas. No se volverá a formar nunca más escarcha en el interior. Con la tecnología NoFrost podrás olvidarte para siempre, ya que evita que se genere. Sistema VitaFresh Plus que favorece la frescura, y crea las condiciones de conservación idóneas para tus alimentos frescos. Con dos cajones superiores para carnes y pescados, que pueden alcanzar una temperatura cercana a 0ºC, y con un  con regulador de humedad. Bandejas EasyAccess, con las bandejas extensibles hasta 15 cm para que puedas sacar e introducir los alimentos mucho más fácilmente y sin peligro de que vuelquen, ya que tienen unos topes de seguridad antivuelcos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN39AIEP - Frigorífico Combi NoFrost 203x60cm A++
Bosch KGN39AIEP - Frigorífico Combi NoFrost 203x60cm A++ 0
loading
Precio: 820,00
820,00
35661085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es