BOSCH KGN36XI35 - FRIGORÍFICO COMBI 186X60CM NOFROST A++ EN ESPAÑA

NoFrost Podrás olvidarte para siempre de tener que descongelar tu frigorífico, gracias a esta tecnología NoFrost no se genera escarcha. Dos circuitos de frío independientes Ajusta la temperatura con el control electrónico tanto del frigorífico como del congelador de forma independiente. Así conseguirás que los olores no traspasen entre ambos compartimentos y tengas un control preciso. Cajón verdulero con regulador de humedad  En este cajón tendrás las condiciones óptimas para conservar los alimentos durante más tiempo. Cuenta con un regulador de humedad para que puedas ajustarlo en función de los alimentos que hay en el interior: alta humedad para verduras o baja humedad para frutas. Cajón 0ºC Tiene dos cajones 0ºC para que puedas almacenar en las mejores condiciones la carne y el pescado por separado, así mantendrás el sabor de los alimentos sin que se mezclen. Bandejas EasyAccess Son extensibles hasta 15 centímetros y cuentan con unos topes de seguridad antivuelcos. Así no se te caerán los alimentos o recipientes que haya sobre ella. Es muy útil para poder sacar o introducir los alimentos con mayor comodidad. Función súper refrigeración y súper congelación Activa esta función antes de ir a la compra para bajar la temperatura del frigorífico durante un periodo de tiempo, lo que preparará este compartimento para introducir alimentos a temperatura ambiente o calientes y c onservarlas mucho más rápido. Recubrimiento antihuellas Los frontales de acero inoxidable tiene un recubrimiento antihuellas para facilitarte la limpieza de la superficie del electrodoméstico. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGN36XI35 - Frigorífico Combi 186x60cm NoFrost A++
Bosch KGN36XI35 - Frigorífico Combi 186x60cm NoFrost A++ 0
loading
Precio: 560,00
560,00
39246734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es