BOSCH KGF49SM30 - FRIGORÍFICO COMBI ACERO BAJO CRISTAL DE EN ESPAÑA

¿Buscando un acabado en cristal para dar otra perspectiva a tu nevera? El frigorífico combi No Frost Bosch puede ser una buena alternativa para esa cocina a la que tienes tanto cariño y dónde cocinas los platos que cena a diario tu familia. Dotado de todas esas características que hacen de un electrodoméstico lo que la mayoría busca, estamos ante una máquina potente, resistente y que te dejará sin palabras. Bosch, que es una de las marcas que más modelos de frigo tiene en el mercado, ha sabido adaptar sus electrodomésticos a los tiempos que corren. Los alimentos, que siguen siendo el elemento principal de la escena, cuentan con cajón VitaFresh y regulación general de la temperatura para que siempre se mantengan como deben estar. Por si fuese poco el KGF49SM30 es XL y ahora, también podrás almacenar una mayor cantidad de comida (tanto si está hecha como si son los ingredientes para poderla hacer) A razón de que son muchas familias numerosas las que se decantan por él, la firma tuvo la genial idea de poner a nuestra disposición un ejemplar algo más grande. ¿Sabes que ya no tendrás que apretar unos productos con otros, verdad? ¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo vienes buscando una nevera sencilla pero que reúna todas las características para el buen funcionamiento de sí misma, el frigorífico combi No Frost Bosch es sencillamente perfecto. Disponible en La casa del electrodoméstico, aquí no solo tendrás asesoramiento sino que además te lo venderemos a un precio mucho más bajo del que sale en el mercado. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch KGF49SM30 - Frigorífico combi acero bajo cristal de
Bosch KGF49SM30 - Frigorífico combi acero bajo cristal de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
35661021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es