BOSCH HOME AND GARDEN 06008A0401 SOPLADOR DE HOJAS, NEGRO/VERDE, 36 V (SIN BATERÍA) EN ESPAÑA

Nombre de estilo: Sin batería ni cargador Tensión de la batería 36 V 2.0 Ah, velocidad del caudal de aire: 170-250 km/h. Tiempo de carga de la batería 1,5 horas. Autonomía de la batería de hasta 35 minutos. Peso: 1,9 Kg. Bosch soplador de hojas a con batería ALB 36 LI: El soplador de hojas ALB 36 LI de Bosch le permite eliminar la molesta hojarasca de su parcela de manera fácil y rápida. Se puede utilizar con flexibilidad en múltiples ubicaciones, desde la entrada a un patio hasta superficies de césped, gracias a su potente batería de 36 V. Su reducido peso y su cómodo manejo le permiten trabajar sin fatiga incluso durante períodos prolongados. Limpieza flexible: El soplador de hojas ALB 36 LI permite recoger fácilmente en un montón los restos que se acumulan en el jardín para su posterior eliminación. En función del uso deseado y de la densidad de la hojarasca, puede ajustar la velocidad del aire entre 180 y 260 km/h, a fin de optimizar la limpieza. Trabajo sin esfuerzo: El modelo ALB 36 LI le permite obtener excelentes resultados sin apenas esfuerzo: con su reducido peso de solo 4,5 kg, los brazos no se cargan al realizar las tareas del jardín. Además, el soplador de hojas es cómodo de sujetar y se adapta a usuarios de distintas alturas, sin importar el tamaño de las manos. Potente y duradero: El soplador de hojas está equipado con la moderna tecnología aerodinámica, para trabajar con potencia y eficacia. El soplado de aire es regulable, lo que permite adaptar el uso de energía según la aplicación. Así de fácil es deshacerse de la hojarasca de su jardín. Máxima potencia con la tecnología Syneon Chip: Los sistemas electrónicos pueden ser así de inteligentes: el Syneon Chip de Bosch permite a las herramientas con batería de litio utilizar la energía de manera eficiente. Regula el uso de energía en función del proyecto o de la aplicación para una alta potencia durante el trabajo. Una batería para muchas herramientas: El modelo ALB 36 LI no incluye batería, pero es compatible con las baterías de litio de cualquiera de las herramientas de Bosch de jardín o bricolaje que pertenezcan a la misma categoría de potencia. De este modo, solo necesitará una batería para todo tipo de herramientas y conseguirá una gran flexibilidad. Manejo práctico y cómodo: A diferencia de las herramientas que utilizan gasolina, el modelo ALB 16 LI no genera ni el humo, ni el ruido ni las vibraciones propias de los dispositivos con combustible. Una solución más cómoda para usted y para sus vecinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch Home and Garden 06008A0401 Soplador de Hojas, Negro/Verde, 36 V (sin batería)
Bosch Home and Garden 06008A0401 Soplador de Hojas, Negro/Verde, 36 V (sin batería) 0
loading
Precio: 119,74
119,74
76601359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es