BOSCH DWK97JM20 - CAMPANA DECORATIVA PARED 90 CM CLASE A+ EN ESPAÑA

Elegante, eficiente y silenciosa. Así es la campana extractora DWK97JM20 de Bosch, fabricada en cristal blanco y un ancho de 90 cm. Una campana para colocar en pared, tanto con s alida de humos al exterior o bien en recirculación sin el tubo decorativo.  Disfrutarás no solo de un toque de diseño vanguardista para tu cocina, sino también de una reducción tanto en el consumo como en la contaminación acústica que genera su funcionamiento. Con clase A+ y su motor EcoSilence, disfrutarás de una capacidad de absorción de hasta  730 m³/h sin que resulte molesto su funcionamiento ni comprobar su gasto energético.  El motor EcoSilence de las campanas Serie 6 de Bosch es muy eficiente y silencioso a la vez. En combinación con la iluminación LED se ahorra hasta un 80% de energía. Y es que, además, la garantía de 10 años cubre el coste del motor en caso de avería. Instales como instales tu nueva campana decorativa, disfrutarás de una comodidad exclusiva tanto en su funcionamiento y manejo como en su mantenimiento. Y es que, gracias al nuevo interior blindado de Bosch, contarás con más tiempo libre y menos preocupaciones, teniendo un interior sin cables ni aristas fácil y sin peligros durante su limpieza. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch DWK97JM20 - Campana Decorativa Pared 90 Cm Clase A+
Bosch DWK97JM20 - Campana Decorativa Pared 90 Cm Clase A+ 0
loading
Precio: 505,00
505,00
37708972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es