BOSCH CBG633NS3 - HORNO COMPACTO SERIE 8 CON 10 FUNCIONES EN ESPAÑA

El horno compacto CBG633NS3 de la Serie 8 de Bosch te ofrece posibilidades que no podrás dejar escapar. Desde el calentamiento profesional 4D, que te permite cocinar en hasta 4 niveles de forma simultánea hasta un panel trasero autolimpiante que te evitará muchos esfuerzos inútiles por mantenerlo reluciente.  Su puerta abatible con cierre suave para mayor comodidad y seguridad, la cual podrás potenciar con la seguridad para niños. Evita sustos innecesarios debido a esas manitas que todo lo tocan.  Un horno compacto, con un alto de 455 mm, que te ofrece 10 recetas Gourmet memorizadas y 10 funciones de cocción maravillosas. Si eliges la primera de las opciones, tan solo necesitarás decirle al horno qué alimento estás metiendo y cuánto pesa, para que él se encargue de todo. Con sus 10 funciones podrás aprovechar tanto la cocción multinivel como la Eco, pasando por la función pizza, combinaciones de grill o descongelar de forma óptima.  En un nivel encontrarás los raíles 100% extraibles, una forma más cómoda de manejar su rejilla profesional o su bandeja profunda cuando estés preparando tus recetas. Con pantalla con display TFT y símbolos que te faciltarán mucho las cosas a la hora de programar el inicio y paro de la cocción y un asistente que te irá proponiendo la temperatura para cada función, así como indicándote la temperatura que hay en el horno en cada momento. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch CBG633NS3 - Horno compacto Serie 8 con 10 funciones
Bosch CBG633NS3 - Horno compacto Serie 8 con 10 funciones 0
loading
Precio: 516,00
516,00
37709045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es