-
loading
Solo con imagen

Colgante pendientes

Listado top ventas colgante pendientes

FU YOU PENDIENTES DE PLATA DE LEY 925 PENDIENTES ARO CON COLGANTE PLUMA PENDIENTES DE ARO PARA MUJER HOMBRE
  • Pendientes Material: pendientes de plata de Ley 925, sin níquel, hipoalérgicos
  • Pendiente TAMAÑO: Pendientes de aro diámetro exterior 16mm, Longitud de la pluma 22mm, Tamaño perfecto del pendientes plata para la mayoría de los hombres y las mujeres
  • Pueden ser utilizados también quitando la pluma, diseño elegante, ligero y cómodo de llevar, pendientes de plata adecuados para el uso diario
  • CAJA DE REGALO INCLUYE: Todos los pendientes mujer vienen empaquetados en una bonita Caja de Regalo. Hace que presentarlo como regalo sea mucho más fácil para ti y te ayuda a guardar mejor las joyas
  • Aplicación: Pendientes aro grandes opciones de desgaste para cualquier ocasión, fiesta, brithday, vacaciones, partido fácil Colthes y vestido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKARO PENDIENTES COLGANTES DE PLATA DE LEY CON CORTE DE DIAMANTE PARA MUJERES Y ADOLESCENTES
  • Fabricado en plata de ley: esta joya viene con un sello de plata de ley 925 como símbolo de garantía de calidad del producto.
  • Características: Dimensiones: 30 mm x 13 mm
  • Excelente regalo: esta pieza de joyería es un regalo perfecto para aniversarios, bodas, día de la madre, novias, cumpleaños, graduación o simplemente como una sorpresa para alguien especial. Enviamos nuestras joyas dentro de una hermosa caja de joyería que se puede enviar a tus amigos y familiares como un regalo.
  • Revestimiento especial antideslustre: las joyas de plata Hikaro están recubiertas con un esmalte especial antideslustre que conserva su brillo y brillo durante mucho tiempo.
  • Cuidado de las joyas: mantén esta pieza brillante y sin arañazos, evita el contacto con líquidos corrosivos y otros productos químicos agresivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA 16 PARES PENDIENTES DE MADERA PENDIENTES COLGANTES DE MADERA NATURAL PENDIENTES AFRICANOS PARA MUJER PENDIENTES COLGANTES DE ETNICA LIGERA GEOMÉTRICA GANCHO DE ACERO INOXIDABLE
  • ♥Juego de Pendientes de Madera para Mujeres♥ 16 piezas de aretes de madera en un solo pedido con diferentes estilos, que incluyen patrones étnicos, flores, lágrimas, árboles de la vida, etc. Patrones exquisitos, buenos materiales, empaques individuales, buena calidad con precio asequible, merecen comprar.
  • ♥Pendientes Colgantes de Madera Natural♥ Estos aretes colgantes africanos están hechos de madera natural y tienen un gancho de acero inoxidable 316L. Los aretes dorp de madera son súper livianos, por lo que no son una carga para sus oídos y son cómodos de usar. El acero inoxidable 316 L no contiene plomo ni mellas, es agradable para los oídos sensibles.
  • ♥Pendientes Llamativos Livianos♥ El peso de los pendientes grandes de madera es de 3,5 a 7 g / pz. 4 pares de acero inoxidable con aretes de madera son de 8-22 g / pc. Calibre: 0,8 mm = 20G. Los detalles del tamaño se refieren a las imágenes. Los pendientes de declaraciones ligeras son adecuados para cualquier ocasión, recibirás grandes cumplidos.
  • ♥Colección Elementos Geométricos♥ Pendientes modernos y minimalistas, características geométricas y material de madera, trae estos pendientes únicos para mostrar tu personalidad. Estos patrones, árbol de la vida, redondo, lágrima, triángulo y otros patrones étnicos. Use estos aretes retro y de moda, lo harán más atractivo y encantador.
  • ♥Servicio Atento♥ Garantía de calidad de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADRAMATA 16PIEZAS PENDIENTES COLGANTES DE ARO NEGRO ACERO INOXIDABLE PENDIENTES DE ARO COLGANTES CON BISAGRAS PENDIENTE KPOP CON COLGANTE DE CADENA LARGA PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ? ¿Qué obtendrás? ? Un pedido que incluye 16 piezas de aretes colgantes de aro negro / pendientes colgantes con clip. Lleno de personalidad y fresco, popular hoy en día, brinda un aspecto colgante y llamativo con usted. Se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con colgante largo de diseño chic, te dejará destacar entre la multitud y tu vestimenta será más encantadora con ellos.
  • ?Material de acero quirúrgico? Nuestros aretes de aro con bisagras están hechos de acero quirúrgico de calidad, textura fuerte, no es fácil de corrosión.Gran proceso de galvanoplastia negro, resistencia al deslustre, brillante y brillante por años.Ligero, no causará mucha carga a sus oídos. Todas las barras de calibre 18 = 1,0 mm. El tamaño perfecto se adapta a tus oídos
  • ?Diseño Kpop? Esos aretes de aro colgantes son de varios estilos, como colgante de barra larga, colgante de hoja recortada, colgante de cruz y más.Con el proceso de galvanoplastia negro, puede usarlos para asistir a una fiesta de hip-hop, una fiesta de baile, una boda, banquete, celebración navideña, reunión de amigos, etc.
  • ? Regalo unisex? Diseño unisex, adecuado para hombres o mujeres.El diseño de clip de oreja los hace fáciles de poner y quitar, conveniente y práctico de usar.Puedes enviarlos como regalo a tu mamá, esposa, novia, novio, novia marido o amigos a los que les gustan las joyas de estilo chic.
  • ?Servicio postventa?Garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio; si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible, estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 PARES PENDIENTES DE ARO, CONJUNTO DE ARETES, PENDIENTES CRUZ PLATA, AROS PLATA CON COLGANTE CRUZ, PENDIENTES, CONJUNTO DE CADENA DE OREJA, USADO PARA AMANTES, NOVIAS, ESPOSAS, NOVIAS, HIJAS, AMIGAS
  • 【Materiales Calidad】: El juego de aretes está hecho de aleación, resistente a la corrosión, resistente, cómodo de usar, liviano y no sobrecargará sus oídos.
  • 【Diseño único】: Juego de aretes con cadena colgante redonda; Vincula la parte inferior de la estrella, la luna, la mariposa, el corazón, el colgante de rosa y cruz, super cool, te convierte en un objeto llamativo.
  • 【Paquete Incluye】: Recibirás 16 pares de aretes con dijes en diversos estilos, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos aretes un aspecto bellamente pulido.
  • 【Regalo Perfecto】: Exquisito y único juego de aretes de aro pequeños, regalo especial para tu amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para ti. El regalo ideal para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • 【Amplia Gama Usos】: Para varias escenas, no importa si usa los aretes de aro con bisagras para combinar con la camiseta o el vestido, lo hará lucir más encantador y atractivo, agradable para asistir a fiestas de baile, bodas, otras ceremonias, muy adecuado para el uso diario o algunas ocasiones importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUBOBUC 14 K PENDIENTES DE ORO PARA MUJER PENDIENTES COLGANTES HILO DE ROSCA PENDIENTES COLGANTES MINIMALISMO PENDIENTE DE CADENA LARGA SUMERGIDO (DORADO)
  • 【Desgaste cómodo y más complementos】 Threader Colgante Cadena larga en forma de lágrima Cadena de oro 14k lineal Pendientes colgantes, súper lindo, liviano, con un brillo agradable y una longitud perfecta, fácil de usar, muy delicado y cómodo, adecuado para todas las mujeres Chicas, grandes aretes que siempre te brindan muchos cumplidos cada vez que los usas.
  • 【Acerca del regalo】 El enhebrador que cuelga los Aretes en forma de lágrima de cadena larga brinda una hermosa caja de regalo y ¡una sorpresa con destellos! Haría un gran regalo para cualquier niña y mujer. Pendientes de orugas para cadenas
  • 【Sobre el material】 Hecho de acero inoxidable hipoalergénico y oro real de 14k significa que no contienen níquel y no irritará sus oídos.
  • Pendientes de minimalismo, algunas formas de vestir. Diferentes formas de vestir muestran diferentes estilos, combinan diferentes vestidos
  • Puedes colocar fácilmente los aretes en la longitud que más te guste. ESTILO: estos pendientes de enhebrador adaptan perfectamente su atuendo a cualquier ocasión Varíe la longitud ajustando las cadenas, y observe cómo el charm atrapa la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS PENDIENTES DE COLGANTE DE ARO PENDIENTES DE ARO CON BISAGRAS DE COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE PENDIENTES DE COLGANTE DE CADENA LARGO (PLATA)
  • Material: estos aretes colgantes están hechos de acero inoxidable de calidad, material duradero sin plomo ni níquel, seguro para sus oídos, son livianos, no causarán mucha carga a sus oídos, además, el diseño de clip para los oídos los hace fáciles de poner y quitar, convenientes y prácticos de usar
  • Combinación maravillosa: se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con un colgante largo en un diseño elegante, como un colgante de barra larga, un colgante de hoja recortada, un colgante de cadena larga y más, estos delicados aretes te permitirán destacar entre la multitud y tu vestido será más encantador con ellos
  • Ocasiones aplicables: ya sea una fiesta o compras diarias, nuestros aretes colgantes de aro pueden ser una gran adición a sus atuendos, están llenos de personalidad y son geniales, puede usarlos para asistir a la fiesta de hip-hop, fiesta de baile, boda, banquete, celebración navideña, reunión de amigos, etc.
  • Regalos unisex: nuestros aretes colgantes son de diseño unisex, adecuados tanto para hombres como para mujeres, puede enviarlos como regalos a su madre, esposa, novia, novio, novia, esposo o amigos a quienes les gustan las joyas de estilo elegante, pueden ser regalos significativos en aniversario, boda, compromiso, día de San Valentín, ocasiones de año nuevo
  • Lo que obtienes: el paquete incluye aretes colgantes de aro de acero inoxidable de 12 piezas, cantidad suficiente para que puedas usar en diferentes ocasiones, información detallada, consulta las imágenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENTREPLATA PENDIENTES RAYO PLATA DE LEY 925. AROS DE PLATA CON COLGANTE RAYO. ORIGINALES PENDIENTES DE ARO PARA MUJER NIÑA HOMBRE NIÑO UNISEX. ARETES CRIOLLAS CON COLGANTE DE RAYO MINI
  • Preciosos Pendientes de Plata Ley 925 Aro con Colgante Rayo Mini
  • Criollas o Aretes para Mujer Niña Hombre Niño Unisex.
  • Pequeña Argolla de 12 mm. de Diametro con colgante de Rayo Mini
  • Según Disponibilidad, se remiten en una Bolsita Textil o una cajita de Regalo Totalmente Gratuita como regalo y detalle a nuestros Clientes. Joyas de Plata Antialergica, certificada en Laboratorio Oficial de Verificacion y Contraste de Metales Preciosos.
  • Pueden utilizarse solo los Aros o los Aros con sus Colgantes (2x1). Avisenos si observa alguna información erronea en la descripción, nuestros productos tienen completa garantia de satisfacción. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES HOMBRES, JOEYER 14 PIEZAS PENDIENTES DE COLGANTE DE ARO PENDIENTES DE ARO CON BISAGRAS DE COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE PLATA PENDIENTES PARA HOMBRES MUJERES
  • ?Estos aretes colgantes con bisagras están hechos de aleación y acero inoxidable de calidad, no son fáciles de romper, desvanecer u oxidar, lo que garantiza un uso prolongado, seguro para usar, son muy livianos, por lo que no sobrecargan las orejas
  • ?El paquete que recibe incluye 14 piezas de aretes colgantes de aro de acero inoxidable, suficientes para que los use en diferentes ocasiones, información detallada, consulte las imágenes
  • ?Varias combinaciones, los aretes colgantes de acero inoxidable tienen un diseño de colgante largo, están decorados con aro, colgante de luna, colgante de hoja, colgante de cadena larga y más, hermosos y llamativos, usarlos hace que su vestimenta diaria sea más llamativa
  • ?Regalos unisex, nuestros pendientes de aro colgantes son de diseño unisex, adecuados tanto para hombres como para mujeres, puede enviarlos como regalos a su madre, esposa, novia, novio, novia, esposo o amigos a los que les gustan las joyas de estilo elegante. pueden ser regalos significativos en aniversario, boda, compromiso, día de San Valentín, ocasiones de año nuevo
  • ?El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PARES DE PENDIENTES DE ENCANTO PLATEADOS PENDIENTES DE ARCO HUGGIE PENDIENTES COLGANTES DE ARO CON BISAGRAS
  • Varios estilos para elegir: 12 estilos diferentes están disponibles para que usted elija, como estrella, corazón, triángulo, forma de ala, etc., puede elegir sus estilos favoritos para combinar con sus atuendos
  • Uso para varias escenas: no importa usar los pendientes con bisagras para combinar con la camiseta o el vestido, te hará ver más encantador y atractivo, agradable para asistir a fiestas de baile, bodas, otras ceremonias, muy adecuado para el uso diario o algo ocasiones importantes
  • Regalo maravilloso: estos pendientes de aro huggie son un regalo ideal para regalar a sus familias, amigos, hermanas, mamá, esposa, novias, etc., sería un regalo sorpresa para ellos
  • Duradero y resistente: dado que el material de estos pendientes es de aleación, que es anticorrosivo y resistente, cómodo de llevar, tiene un tamaño liviano, que no ejercerá más carga en sus oídos
  • Cantidad del paquete: recibirá 12 pares de aretes de encanto en diversos estilos, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos aretes su aspecto bellamente pulido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Colgante,pendientes y pulsera de plata, esmalte y caucho. Tous Colgante,pendientes y pulsera de plata, esmalte y caucho. Tous
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Colgante y Pendientes Gato Blanco con reflejos. Conjunto de: Pendientes y Colgante de Gato. Como regalo acertarás seguro, es precioso y muy original. Ideal para los amantes de los animales. Tengo más cositas en mi perfil ideales para regalo. Échale un vistazo. Todo a estrenar y a buen precio. También hago envíos a un precio muy económico :)
12 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Colgante y Pendientes Blancos Tortuga con reflejos. Conjunto de: Pendientes y Colgante de Tortuga. Como regalo acertarás seguro, es precioso y muy original. Ideal para los amantes de los animales. Tengo más cositas en mi perfil ideales para regalo. Échale un vistazo. Todo a estrenar y a buen precio. También hago envíos a un precio muy económico :)
12 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Colgante -Pendientes y Anillo Elefante Multicolor con reflejos. Conjunto de 3 piezas : Pendientes, Colgante y Anillo número 18. Como regalo acertarás seguro, es precioso y muy original. Ideal para los amantes de los animales. Tengo más cositas en mi perfil ideales para regalo. Échale un vistazo. Todo a estrenar y a buen precio. También hago envíos a un precio muy económico :)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante, pendientes y pulsera de Parfois, no es un producto nuevo. Tiene uso y marcas de ello. Si te gusta el conjunto y estas interesado en alguno de los bolsos te regalo el conjunto. Cualquier duda o consulta escríbeme sin problemas.
3 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Juego Collar - Colgante, Pendientes y Anillo en Plata de Ley 925 con gemas cúbicas de óxido de Zr. Juego Collar - Colgante, Pendientes y Anillo en Plata de Ley 925 con gemas cúbicas de óxido de Zr. Juego Sofisticado: Anillo, collar Colgante y pendientes.ANILLO en Plata de Ley 925, modelo clásico tipo plano y acabado matizado rugoso en la parte central, acompañado de dos zirconitas. Acabado confort que hace que la alianza sea acolchada en su interior. Ancho: 4'5mm. Talla: 17mm.COLLAR - COLGANTE en Plata de Ley 925 (incluye sello y contraste). Formado por collar de 3 hilos trenzados con longitud 35 cm. Tipo de cierre Reasas. El Colgante es cuadrado e incorpora 5 gemas zirconitas de un impresionante brillo blanco.PENDIENTES pequeños fabricados en Plata de Ley 925, modelo clásico y acabado rugoso. Incorpora una piedra circonitas color blanco muy brillante que mide 5mm. Cierre de presión-clip. Un juego clásico y elegante, cómodo para diario o lucir en fiestas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ESMERALDAS / EN PLATA 925 / TALLA 21 MM. CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ESMERALDAS / EN PLATA 925 / TALLA 21 MM. BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE Y CADENA, ANILLO Y PENDIENTES, CON ESMERALDA, ESTILO VINTANGE, EN PLATA DE LEY 925 LAMINADA MEDIDA CADENA.... 53 CMS   COLGANTE...  4 CMS    PESO.......  7 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 5.. CMS  PESO... 8 GRAM.  ANILLO....TALLA 21.. MM. ANCHO.... 1 CMS PESO....... 5 GRAMOS LAS ESMERALDAS SON DE LABORATORIO PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2  ,50   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES DE CRUZ Y CADENA INCLUIDA CONJUNTO / COLGANTE, PENDIENTES DE CRUZ Y CADENA INCLUIDA BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE, PENDIENTES DE CRUZ Y CADENA INCLUIDA. MATERIAL RHINESTONE MEDIDA CADENA.... 47 CMS   COLGANTE...  4 X 3 CMS    PESO.......  6 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 4 X 3.. CMS  PESO... 6 GRAM.  PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2  ,50   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON RUBI / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 20 MM ¡¡ CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON RUBI / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 20 MM ¡¡ BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE Y CADENA, ANILLO Y PENDIENTES, CON RUBIS ROJOS, ESTILO VINTANGE, EN PLATA DE LEY 925. CONTRASTADA. MEDIDA CADENA.... 67 CMS   COLGANTE...  3,5 CMS    PESO.......  9 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 6.. CMS  PESO... 11 GRAM.  ANILLO....TALLA 20.. MM. PESO....... 5 GRAMOS LOS RUBIS ROJOS SON DE LABORATORIO PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.    Y   2   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ZAFIROS / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 18 MM ¡¡ CONJUNTO VINTAGE, COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO CON ZAFIROS / EN PLATA 925 ¡¡ TALLA 18 MM ¡¡ BELLISIMO CONJUNTO, COLGANTE Y CADENA, ANILLO Y PENDIENTES, CON ZAFIROS AZULES, ESTILO VINTANGE, EN PLATA DE LEY 925. CONTRASTADA. MEDIDA CADENA.... 52 CMS   COLGANTE...  3 CMS    PESO.......  7 GRAM.  PENDIENTES MEDIDA... 6.. CMS  PESO... 11 GRAM.  ANILLO....TALLA 18.. MM. PESO....... 5 GRAMOS LOS ZAFIROS AZULES SON DE LABORATORIO PUESTO QUEDA PRECIOSO EL CONJUNTO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2    €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA, PAYPAL amigos Y BIZUM  (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Toledo (Toledo)
CONJUNTO COLGANTE PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS Y PIEDRAS NEGRAS CONJUNTO COLGANTE PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS Y PIEDRAS NEGRAS CONJUNTO COLGANTE PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS Y PIEDRAS NEGRAS MEDIDA LA CADENA DE 40 CM MEDIDA COLGANTE 2,5 X 2 XM MEDIDA PENDIENTES  1,5 X 1 CON CIERRE DE PRESION NUEVA SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de colgante pendientes y anillo Conjunto de colgante pendientes y anillo Conjunto de colgante, pendientes y anillo de bisutería. Gastos envío 4,20 €. Certificado para territorio peninsular español.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Plata Ley Colgante Pendientes Plata Ley Colgante Pendientes Juego de colgante y pendientes realizado en plata de ley 900. De espirales con incrustaciones, sutiles e ideales para salida elegante. Las imágenes son el reflejo exacto del artículo y una parte importante de la descripción del mismo. Por favor revíselas en su totalidad. Si necesita cualquier tipo de información adicional o una ampliación de las fotos solicítela, estaremos encantados de ayudarle. Fácil y sencillo. Hacemos envíos y tenemos tienda física. Referencia: 0855 M
Ver producto
Madrid (Madrid)
Plata Ley Colgante Pendientes Plata Ley Colgante Pendientes Juego de colgante con pendientes realizado en plata de ley 900 con forma de plata. Perfecto para una salida casual o ponértelo a diario. Las imágenes son el reflejo exacto del artículo y una parte importante de la descripción del mismo. Por favor revíselas en su totalidad. Si necesita cualquier tipo de información adicional o una ampliación de las fotos solicítela, estaremos encantados de ayudarle. Fácil y sencillo. Hacemos envíos y tenemos tienda física. Referencia: 0953 M
Ver producto
Granada (Granada)
Conjunto colgante, pendientes y anillo. Plata de ley y ágata natural. Conjunto colgante, pendientes y anillo. Plata de ley y ágata natural. Conjunto en plata 925 y ágata natural azul. El colgante tiene 3,5 cm. de diámetro. Va incluida la cadena, que es semi rígida y mide 41 cms. de larga. El anillo es de aro abierto para ajustar la talla. Y los pendientes son de clip y de aguja. El anillo mide 2,5 cms. Viene presentado en un estuche de Las Adar. Plata.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Original Swarovski Conjunto Colgante Pendientes Estrellas Original Swarovski Conjunto Colgante Pendientes Estrellas Pago por adelantado mediante transferencia bancaria, Bizum o Paypal (Opción amigo/familiar sin comisión). Envío ordinario o certificado no incluido. Tarifas no negociables.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lote 4,medalla,colgante,pendientes, ideal coleccionistas, ver fotos Lote 4,medalla,colgante,pendientes, ideal coleccionistas, ver fotos La medalla mide 1'5cm,parece de oro,desconozco materiales tal cual fotos, gastos de envio y embalaje certificado a península 5 euros, no mando ordinario
Ver producto
España
símbolos de paz estilo colgante, collar colgante, pendientes, pulsera, conjunto, joyería de moda, conjuntos, para, mujeres, negro
3,45 €
Ver producto
España
Juego plata Ley 925m piedra agua marina colgante pendientes redondo. Mujer. Tipo cierre: Presión. Diámetro pendiente(mm.): 7.5 Diámetro colgante(mm.): 12.
22 €
Ver producto
España
Santa Claus Ciruela Ciervo Bola De Terciopelo Blanco Rojo Pendiente De Gota De Cristal, Colgante Pendientes Largos Joyas De Navidad Para Las Mujeres Verdes
2,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nada dice verano como girasoles! Pendientes brillantes y alegres, un sabor de verano durante todo el año, ahora disponibles como pequeños tachuelas, colgantes más grandes o como colgante. Cada girasol está hecho a mano de arcilla polimérica ultra ligera, casi sin peso, difícilmente será consciente de usarlos, plana en la parte posterior Los girasoles de respaldo plano miden: Pendientes de perno - 1cm 3/8" Pendientes de flores colgantes - 2.5cm 7/8" (incluyendo gota 4cm 1 1/2") Colgante - 3cm 1 1/4 "cadena 20" también disponible como rosas rosas aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/398802207/rose-dangle-earrings-necklace-set-flower?ref=shop_home_active_27
1.600 €
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
Cadena colgante y pendientes en oro 18k las perlas de los pendientes son 9mm, auténtico (750). la perla del colgante en forma de gota de agua, de 12mm, de los mares del sur, agua dulce y oro 18k. tamaño de la cadena 45cr oro 18k (750) WhatsApp 654368800
150 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Conjunto de Colgante y Pendientes de Mariposa ( con brillantes de colores ). Como regalo acertarás seguro. Ten un bonito detalle con tu pareja. Tengo más cositas en mi perfil ideales para regalo. A buen precio, a estrenar. También hago envíos a un precio muy económico :)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto bisuteria compuesto por Pendientes, Colgante y Pulsera. Combinado color dorado y marrón. Nuevo. Muy vistoso. No pesa
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un adorable par de pendientes colgantes, en forma de aguacate diminuto, uno con semillay y otro sin. Son de aproximadamente 1,5 cm / 0,6 pulgadas de diámetro Están 100% hechos a mano de arcilla polimérica y acero inoxidable. Todos los pendientes y pernos de las orejas vendrán con respaldos de silicona para la protección. Todos los artículos se empaquetan y se envían en una caja de cartón resistente o sobre de burbujas que cabe a través de la ranura de correo para garantizar su llegada segura. Hecho a mano a pedido Por favor, tenga en cuenta que todas mis joyas están hechas a mano y usted recibirá un artículo único. El tamaño y el color serán lo más cercanos posible a los que se muestran, pero pueden producirse ligeras diferencias de apariencia. Se tarda 5-7 días hábiles máximo después de hacer el pedido para hacer el artículo, pero siempre lo enviaré tan pronto como sea posible. *********************************** Síguenos en facebook e Instagram para ofertas y actualizaciones! Voy a añadir nuevos artículos e imágenes de trabajo en curso, por lo que siempre sabrá sin que es nuevo:) https://www.facebook.com/shinystuffcreations https://instagram.com/shinystuffcreations/
2.095 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pendientes de oro de perla colgante Pendientes de oro de perla colgante Pendientes de oro de 18 k  con perla colgante. Cierre gancho. Miden 2,6 cm de largo.  La perla 1cm de diámetro. Peso Total de los dos 4 g  Algún signo de uso en la pieza de oro.   Origen: Colección particular como todos los articulos de mi perfi.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de plata con colgante Pendientes de plata con colgante Preciosos pendientes de aro de plata de primera ley (925) con colgante redondo en color rojo cubierto de circonitas del mismo tono. Tamaño aproximado de los aros: 10 mm de diámetro interior (unos 13 mm de diámetro externo). Tamaño aproximado de la pieza: unos 26 mm de largo.  Gastos en envío: — Península: 3,50€ — Baleares, Ceuta y Melilla: 4,95€ — Canarias: 4,95€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PENDIENTES VINTAGE CON LAZO Y BRILLANTITOS COLGANTE PENDIENTES VINTAGE CON LAZO Y BRILLANTITOS COLGANTE PENDIENTES COLGANTES CON LAZOS DORADOS RODEADOS DE BRILLANTITOS. CIERRE CATALÁN. AÑOS 80.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pendientes con colgante Pendientes con colgante Pendientes de aro plateado con colgantes de bolitas
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pendientes aro color oro, con perla colgante Pendientes aro color oro, con perla colgante Lote nuevo ofrecido a precio de coste. PVP original: 7 euros.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es