BOREAL JOKER PLUS EN ESPAÑA

Especificaciones: - PESO: 475 grs - CORTE: Piel en serraje y Lorica - Rejilla de alta abrasión como aireación - Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción y comodidad - FORRO: Rejilla flexible para mayor transpiración - PALMILLA: Media entresuela rígida - SUELA: Boreal FS-QUATTRO de espesor 4-4´6 (según talla) - Talón IRS y amortiguador en su interior - CONSTRUCCCIÓN: Guante - CARACTERÍSTICAS: Un zapato para usar todo el día extremadamente cómodo y rápido en su calce - Talón ergonómico HFS que mejora el ajuste y aumenta el confort de esta zona. - USO: Para todo aquel que quiera escalar con la máxima comodidad - Especialmente indicado para entrenamiento, escalada indoor y para aquellos que gusten de largas sesiones de escalada. Technologias: - IRS: El IRS da un paso más en la fabricación de pies de gato. Esta suela-casco es indeformable y de gran duración. También permite diferentes espesores centímetro a centímetro, así como evitar despegues en la goma. - FS-QUATTRO: Última formulación de goma de Boreal donde el compromiso adherencia-abrasión-dureza son óptimos. Tiene la cualidad de no alterar sus propiedades con la temperatura. - CHS: Sistema de acolchado del talón de los pies de gato para lograr una mayor comodidad en situaciones de uso prolongado - HFS: Sistema de acolchado desarrollado por Boreal donde la sujeción de pie es máxima gracias a la forma de la esponja que abraza el tobillo y evita el movimiento del pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Boreal Joker Plus
Boreal Joker Plus 0
loading
Precio: 78,99
78,99
42586369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es