-
loading
Solo con imagen

Border collie pura raza

Listado top ventas border collie pura raza

BORDER COLLIE - ESTUCHE PARA LÁPICES CON DISEÑO DE PEDOS DE PERRO CON DISEÑO DE RAZA PURA, ESTUCHE DURADERO DE GRAN CAPACIDAD, ORGANIZADOR DE PAPELERÍA PARA LA ESCUELA, EL TRABAJO Y LA OFICINA
  • ✨ Material: hecho de tela de poliéster satinado y tela Oxford lisa. Duradero y fácil de limpiar.
  • ✨ Dimensiones: 21 cm de largo x 5 cm de ancho x 10,5 cm de alto. La bolsa para bolígrafos tiene dos bolsillos principales con cremallera, se adapta a muchos bolígrafos y lápices, también objetos pequeños y accesorios.
  • ✨ Alta calidad: cierre de cremallera suave, fácil de abrir y cerrar, impresión de alta calidad, diseño de moda, no se decolora, duradero para calidad garantizada.
  • ✨ Multifuncional: conveniente para almacenar bolígrafos, lápices, bolígrafos de gel, marcadores, gomas de borrar, tijeras, transportadores, pinceles de pintura artística y otros artículos de papelería, también se puede utilizar como estuche para lápices, funda para teléfono celular, monedero, bolsa de cosméticos.
  • ✨ Regalo inteligente: regalo ideal para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad. Este es un estuche para niñas, niños y adultos, solo para todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELPUDO, RETRATO DE PERRO DE PURA RAZA BORDER COLLIE ANIMAL BLANCO CANINO NEGRO ANIMAL RECORTADO _ 看图 王, IMPERMEABLE INTERIOR EXTERIOR PUERTA TRASERA ALFOMBRA DE ENTRADA ALFOMBRAS PARA ENTRADA DE CASA
  • 1. Tamaño: 50 ANCHO x 80 LARGO - Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • 2. DISEÑO DISEÑO MULTIUSOS: diseñado para ser versátil y adecuado para una amplia gama de interiores. Por lo tanto, puede ofrecer una manera fácil de embellecer el dormitorio, la sala, la cocina y el comedor con un ambiente luminoso y colorido. Mantener caliente en climas fríos y aire acondicionado. Ideal como una hermosa decoración de vacaciones para su hogar, entradas interiores, pasillos, cocina, dormitorio, sala de estar, bricolaje y espacio de oficina.
  • 3. (Ultra absorbente y suave): todas nuestras alfombras están hechas de materiales de microfibra de alta calidad. Pueden absorber 3 veces más agua en solo unos segundos. Con tecnología avanzada de impresión digital.
  • 4.El tapete del baño está hecho de microfibras suaves y gruesas. Protege los pies del suelo frío al salir de la ducha o la bañera y ofrece un masaje para aliviar el estrés.
  • Lavable a máquina: resistente a las manchas para una belleza duradera. Lavar a máquina y secar a fuego lento. Sin agente blanqueador. Larga duracion. Sin pérdida y sin desvanecimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOSALAER FUNDA NÓRDICA, RETRATO DE PERRO DE PURA RAZA BORDER COLLIE ANIMAL BLANCO CANINO NEGRO ANIMAL RECORTADO, FUNDA DE EDREDÓN DE MICROFIBRA SUAVE DE LUJO, JUEGO DE CAMA CON CIERRE DE CREMALLERA
  • INCLUYE - 1 Funda Nórdica TWIN de 135 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada de 75 cm x 50 cm - COMODIDAD NO INCLUIDA EN EL SET.
  • 1. Matériau Fabrique con 100% de microfibra brossée, que le permite obtener un aliento antialérgico.
  • 2. El ensemble de housse de couette utiliza un tinte que respeta el medio ambiente en el proceso de impresión y un paso adelante y atrás de los lavados.
  • 3. Cremalleras y corbatas Fermeture à glissiere, pratique pour rentrer et sortir votre couette; Eler Garder votre insert de couette en place.
  • 4. Entretien fácil: Lavable en máquina. Résistant à la decoloration, aux taches, au rétrécissement et aux ride. Sèche rapidement à bajas temperaturas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOAN ROPA INTERIOR PARA HOMBRE,DIVERTIDO RETRATO DE BORDER COLLIE,PERRO,ACUARELA,PURA RAZA,ADORABLE ANIMAL,BLNEIKUK,CALZONCILLOS TIPO BÓXER,CALZONCILLOS TRANSPIRABLES Y CÓMODOS,TALLA L
  • Material y contenido: 95% poliéster, 5% elastano, tejido elástico de 4 vías súper suave que absorbe la humedad.
  • Cintura cubierta suave: Cinturilla cubierta de tela suave de 1 pulgada con alta elasticidad y durabilidad para una comodidad constante en todas partes.
  • Ideas de diseño: la bolsa de contorno 3D con ajuste que define el cuerpo, corte limpio de una pieza Mejora en los lados sin costuras y bNEIKUk sin cuña en el medio de la ropa interior para evitar un ajuste embarazoso, doble costura para mayor durabilidad, ropa interior liviana.
  • Comodidad en los detalles: cierre plano sin rozaduras, cinturilla ancha y suave con unión central bNEIKUk sin sensación, la segunda piel es tan sedosa y lujosa que se siente como si no llevara nada en absoluto.
  • Calzoncillos tipo bóxer para hombre: calzoncillos tipo bóxer llamativos, brillantes y muy cómodos, los calzoncillos tipo bóxer son ropa interior para hombres con un sentido del estilo y una necesidad de comodidad diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA DE VIAJE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL,DIVERTIDO RETRATO DE BORDER COLLIE,PERRO,ACUARELA,PURA RAZA,ADORABLE ANIMAL,COLOR NEGRO,RESISTENTE AL AGUA,MOCHILA ANTIRROBO PARA NEGOCIOS,DELGADA Y DURADERA
  • ✈Tamaño: tamaño perfecto y almacenamiento multifuncional: altura 16 x longitud 11,5 x ancho 8 pulgadas (H40,5 x L29,3 x W20,3cm).
  • ✈Estructura: 1 bolsillo principal de gran capacidad, 4 pequeños bolsillos interiores. Compartimento principal adecuado para su computadora portátil de 15 ", cargador, libros, ropa, refrigerios, billeteras, estuches para lápices, libros de texto, etc. 1 pequeño bolsillo interno con cierre de cremallera. Bolsillos externos de malla en ambos lados. Adecuado para su paraguas, botella de agua y caja de jugo 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, servilletas.
  • ✈ Descripción del material: Impresión de múltiples caras de ancho completo. Lona de poliéster súper resistente, ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. El material de alta calidad te hace sentir cómodo mientras lo llevas. El espacio de almacenamiento también es suficiente para garantizar que el almacenamiento esté bien organizado. Bolsillo exterior con cremallera de seguridad. Almacenamiento conveniente de artículos pequeños, más conveniente para acceder.
  • ✈ Rendimiento: diseño ergonómico: las correas de hombro y la espalda ajustables están acolchadas con acolchado para brindar comodidad, protección de acolchado suave para su computadora portátil o tableta, y reducir la presión en la espalda cuando lleva artículos pesados. No más molestias en los hombros. Los artículos se pueden almacenar de forma ordenada sin preocupaciones, fáciles de llevar. Ligero para viajes cortos o desplazamientos diarios.
  • ✈Función aplicable: Mochila multifuncional, elegante y casual, liviana y portátil, adecuada para la escuela, el trabajo, las vacaciones de fin de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. Navidad, cumpleaños, regalo de San Valentín para tu mejor amigo, amigos, familia, compañeros de clase, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE TELESCÓPICO PARA LÁPICES ,RETRATO DE PERRO DE PURA RAZA BORDER COLLIE A, PORTA LÁPICES DE PIE ESTUCHE PARA LÁPICES ESTUCHE PARA PAPELERÍA ESTUCHE CON CREMALLERA ESTUCHE PARA COSMÉTICOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CACHEMIRA DE IMITACIÓN INVIERNO BUFANDA CHAL RETRATO DE PERRO DE PURA RAZA BORDER COLLIE ANIMAL BLANCO CANINO NEGRO ANIMAL RECORTADO MANTÓN PARA MUJERES CÁLIDA GRANDE LARGA
    • ?MATERIAL DE CALIDAD?Nuestro chal mujer está hecho de Cachemira de imitación, poliéster, lo que es de tacto suave, cómodo, mientras le hace sentirse cálido. Especialmente para las noches fríos al aire libre.
    • ?TAMAÑO Y COLOR?La bufanda grande y larga es de 196 cm de largo, 10 cm de largo de borlas en cada extremo, 68 cm de ancho.
    • ?DETALLE EXQUISITO?El diseño de borlas en cada lado le hace ser elegante y exquisita para adornar su prenda.Puede enrollar este mantón de invierno mujer puede ponerlo en su bolsa.
    • ? CHAL MULTIUSO? Es un chal multiuso, su estilo simple y de color puro lo hace ser apto tanto para hombres como para mujeres, No solo puede utilizarlo como un chal o bufanda para otoño o invierno, sino también puede utilizarlo como una manta acogedora para oficina.
    • ?GARANTÍA DE CALIDAD?Insistimos en proporcionarle la mejor bufanda para usted para que pueda disfrute de un invierno cálido. Si tiene cualquier problema sobre nuestra bufanda cachemira de invierno, contáctenos, le contestaremos lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOALLA DE PLAYA ULTRA SUAVE,RETRATO DE PERRO DE PURA RAZA BORDER COLLIE ANIMAL BLANCO CANINO NEGRO ANIMAL RECORTADO,SÁBANA DE PLAYA DE FELPA ALTAMENTE ABSORBENTE PARA NIÑAS,NIÑOS,NIÑOS
    • ? [Tamaño de la toalla de baño]: 130x80cm / 52 'x 32' este tamaño puede envolver perfectamente su cuerpo y es conveniente para doblar y transportar.
    • ? [Secado rápido y suave]: debido a su alta absorción de agua, puede usar nuestra toalla de baño para secar inmediatamente. Las toallas de baño son súper cómodas y suaves especialmente diseñadas para todo tipo de pieles para que todos puedan disfrutar de esta sensación de lujo. Debido a las propiedades esponjosas y suaves de la tela, también se puede utilizar como manta.
    • ? [Toalla de viaje multiusos]: esto es más que una gran toalla de playa. Se puede utilizar no solo para picnics, aventuras al aire libre, playas, yoga y fitness, sino también para el entretenimiento en la piscina. Es un excelente accesorio de playa para adultos, recreación al aire libre y senderismo, y es su compañero de viaje perfecto.
    • ? [Microfibra de alta calidad]: las toallas de baño son muy cómodas de usar y tienen buena durabilidad. El uso repetido no afectará la calidad de las toallas de baño. Es fácil de lavar lavarlo a máquina con agua tibia y detergente suave y luego secarlo a baja temperatura. No use lejía. Se recomienda secar inmediatamente.
    • ? [Experiencia del cliente]: Prestamos especial atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si el producto tiene problemas de calidad, le reembolsaremos el monto total de inmediato, así que tenga la seguridad de agregarlo a su carrito de compras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AWOWEE FUNDA DE COJÍN DE 40 X 40 CM, DISEÑO DE PERRO RETRATO DE PURA RAZA BORDER COLLIE ANIMAL CANINO, COLOR NEGRO, PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, FUNDA DE ALMOHADA CUADRADA PARA SOFÁ DE CAMA
    • Tamaño: 40 x 40 cm.
    • Cremalleras ocultas, fácil de desmontar, relleno no incluido.
    • El patrón es de doble cara y no se decolora después del lavado
    • Se puede lavar a máquina en agua fría o a mano.
    • Proporciona comodidad para colocar en el dormitorio, sofá, club, cafetería, coche, fiesta y librería.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN DE PERRO PERSONALIZADA LATÓN MODELO 3D PERROS DE RAZA PURA IMAGEN FRONTAL TRASERA LÁSER TALLADO PROFUNDO AMERICAN BULLY LABRADOR-BORDER COLLIE-28 MM (1.1 PULGADAS) -
    • Haga clic en Personalizar ahora: simplemente haga clic en 'Personalizar ahora', ingrese el grabado requerido y nosotros haremos el resto.
    • USTED CREA: Una placa de identificación de metal personalizada única con grabado personal para su amada. Elija entre diferentes tamaños, colores y motivos.
    • ÚTIL: La etiqueta de identidad es inmediatamente visible y legible. Una etiqueta de mascota personalizada es una adición útil a un tatuaje o un microchip. Posibilidad de identificación rápida del portador del perro en caso de emergencia.
    • GRAN IDEA DE REGALO: las etiquetas de nombre para mascotas grabadas personalizadas no solo son útiles en caso de emergencia, sino que también pueden ser un accesorio elegante para su amado amigo de cuatro patas. ¡Una idea de regalo única para todos los amantes de los perros y también para el próximo cumpleaños del perro!
    • Grabado de diamante de alta calidad, sin bordes láser. Ideal para gatos, gatitos, cachorros y perros. El bajo peso y los bordes redondeados aseguran un ajuste cómodo y no restringen a su amigo de cuatro patas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Nueva camada border collie pura raza!! Para más información 667536680
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    Se venden cuatro cachorros de border collie, nacidos el 05 de diciembre, son machos y hembra, de color blanco y negro, padres trabajando con el ganado, ovino,caprino y porcino. Listos para entregar con vacuna de parvo y desparasitados. Envío fotos, atiendo whatsapp y tlf, negociables.
    300 €
    Ver producto
    Arrecife (Las Palmas)
    Descripción Border Collie pura raza buen carácter con pedigrí y certificado veterinario libre de enfermedades genéticas busca novia. +679284550
    Ver producto
    Girona (Girona)
    ¡¡BORDER COLLIE¡¡, un perro majestuoso y muy bonito,  Escríbeme y te envío fotos y videos por whasap. Vacunados y desparasitados. pura raza, garantía veterinaria.
    Ver producto
    Coripe (Sevilla)
    Border collie pura raza padres con ganado nacieron el dia 30 de octubre 3 machos y 2 hembras preguntar sin compromiso 640227931
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Border collie pura raza. Vacunados desparasitados. Factura compra. Más info preguntar. Gracias.
    Ver producto
    Melilla (Melilla)
    Preciosos machos de border collie pura raza padres anchos de hueso y muy chatos demostrable, se entregaran vacunados desparasitados y revisados por el veterinario, se pueden ver sin compromiso ninguno mas informacion atiendo wasap llegaremos a un acuerdo un saludo. (marcellifeder.icomarcelliejco01@gmail.com)
    Ver producto
    Fuengirola (Málaga)
    (Quedan 3 cachorros) Se vende preciosa camada de cachorros Border Collie,los cachorros son bicolor y tricolor,pura raza padre y madre con excelente morfologia genetica. Madre bicolor blanco y negro,talla pequeña y pelo corto y padre tricolor blanco,marron y negro,talla pequeña y pelo intermedio. Excelente caracter,obedientes,inteligentes y cuidadosos con los niños. Seran entregados con vacuna y desparasitados. Se mandaran videos y fotos de cachorros para elegir si asi se requiere por whataspp. Se pueden hacer envios a otras ciudades. Interesados en informacion o reserva podeis llamar
    350 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Preciosos Cachorros Border Collie, Pura Raza, Negro y Blanco. más información por teléfono
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Preciosa camada de Border Collie, pura raza. Perfecto estado de salud. Varios colores. Entregamos con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. También hacemos envíos por MRW mascotas. Pregúntenos para más información y fotografías.
    350 €
    Ver producto
    Ciempozuelos (Madrid)
    Últimos cachorros de Border Collie. LISTOS PARA ENTREGAR. Pura raza. Perfecto estado de salud. Se entrega con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación interna y externa. Pregúntenos para más información y fotografías. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. Hacemos envíos por MRW mascotas
    250 €
    Ver producto
    Ciempozuelos (Madrid)
    Preciosos cachorros de Border Collie. Varios colores. Perfecto estado de salud. Pura raza. Se entrega con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación interna y externa. Pregúntenos para más información y fotografías. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. Hacemos envíos por MRW mascotas en península.
    250 €
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Nacidos el 2/6/2023 Cachorritos border collie pura raza Mas info 641130187
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    5 cachorros border collie pura raza. 1 hembra merle, 1 macho merle, 2 machos blanco y negro, y 1 hembra blanca y negra. Son preciosos. Ya tienen más de un més.
    Ver producto
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Preciosa camada de 7 border collie pura raza. Los padres trabajaban en el campo.Crecen con todo cariño y atencion exclusiva del entorno familiar. Nos quedan 2 machos. Ya se puede entregar. Nacieron 19 de mayo.Mas info por el telefono. Natalia 619784785
    Ver producto
    El Robledo (Ciudad Real)
    Cachorros de dos a cinco meses. Se entregan con vacunas y desparasitados. Pura raza con garantias. Cachorros nacionales.whatsapp 34632449366
    185 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es