BONITOS APARTAMENTOS SITUADOS EN ESPAÑA

Bonitos apartamentos situados en el campo de golf Font del Llop, entre Aspe y Monforte del Cid. El campo de golf consta de 18 hoyos, rodeado de viñedos, almendros y olivos milenarios, una autentica maravilla para los amantes de este deporte, ya que gracias al inmejorable clima de la zona, se puede practicar durante todo el año. El campo de golf tiene sus propios servicios. El residencial consta de 20 apartamentos a elegir apartamento alto con solárium o apartamento bajo con jardín. Los apartamentos constan de 2 o 3 dormitorios, un luminoso salón comedor, con grandes ventanales y unas vistas al campo de golf y a la montaña inmejorables. Cocina abierta para mayor amplitud, 2 baños completos. Además todos los apartamentos tienen trastero. En el solárium posibilidad de jacuzzi y disfrutar de los largos días de verano o los soleados y suaves inviernos. Los apartamentos tienen piscina comunitaria y zonas verdes. Además cada apartamento tiene su plaza de parking. Cada bloque tiene ascensor. Este precioso residencial se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos en coche de las preciosas y amplias playas Mediterráneas. Es una oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños bajo el sol Mediterráneo. Contáctenos y visite con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonitos apartamentos situados Foto 1 / 4
Bonitos apartamentos situados 0
Bonitos apartamentos situados 1
Bonitos apartamentos situados 2
Bonitos apartamentos situados 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
41453609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es