BONITO Y SOLEADO PISO EN LA PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y SA PALOMERA EN BLANES EN BLANES

Precioso y Soleado piso en venta en el centro de Blanes y en la primera línea de mar. Detales del apartamento Espectacular apartamento en 1ª línea de mar de tres habitaciones dobles completamente actualizado y listo para entrar a vivir. Además de una ubicación ideal junto al mar, muy cerca de las calles comerciales, bancos y centros de entretenimiento. Éste bonito piso está distribuido en tres habitaciones, dos baños completos. También cuenta con luminoso y acogedor salón-comedor con salida a la terraza con vistas a Sa Palomera y a la playa principal de Blanes y moderna cocina office independiente, totalmente equipada con electrodomésticos marca BOSCH e inducción. El suelo es de bonito parquet que le da una calidez y ambiente acogedor. Su terraza cuenta con espectaculares vistas al mar. Se trata de una posición privilegiada para ver el espectáculo de fuegos artificiales del concurso internacional de Blanes. Dispone de cerramientos de aluminio con doble acristalamiento. Disfruta de una excelente orientación, una propiedad muy luminosa y soleada, a escasos 50 metros de la playa. Rodeado de comercios (supermercado, pescadería, panadería…) así como restaurantes, tiendas, etc. Transporte público y taxis enfrente del portal del immueble. El precio incluye una plaza de parking en el mismo edificio. Primera línea de la playa Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña.La playa de Blanes es un lugar de fuerte atracción turística por su centralidad comercial y de ocio y por una amplia oferta culinaria. Se considera una fantástica ciudad turística muy conocida por el “concurso de fuegos artificiales” durante el "festival de Santa Anna". Otros lugares de interés incluyen los jardines botánicos, calas, como la Cala Bona, y las playas que están rodeadas de montañas. Se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto de Barcelona y a unos 40 min. del aeropuerto de Girona. Uno de los jardines botánicos de Blanes es el Mar i Murtra, se considera uno de los jardines más bellos de la orilla del Mediterráneo. Cubre casi 15 hectáreas, incluye más de 4000 especies diferentes de plantas y es visitado por 300,000 personas cada año. Otro jardín es el de Pinya de Rosa, que consta de más de 7000 especies de plantas diferentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito y soleado piso en la primera línea de la playa con vistas panorámicas al mar y Sa Palomera en Blanes Foto 1 / 4
Bonito y soleado piso en la primera línea de la playa con vistas panorámicas al mar y Sa Palomera en Blanes 0
Bonito y soleado piso en la primera línea de la playa con vistas panorámicas al mar y Sa Palomera en Blanes 1
Bonito y soleado piso en la primera línea de la playa con vistas panorámicas al mar y Sa Palomera en Blanes 2
Bonito y soleado piso en la primera línea de la playa con vistas panorámicas al mar y Sa Palomera en Blanes 3
loading
Precio: 519.000,00
519.000,00
Ver más anuncios de lloret
51096674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es