BONITO Y LUMINOSO D/XC3/XBAPLEX EN CARTAGENA, EL ALBUJ/XC3/XB3N. EN CARTAGENA

Bonito, luminoso y listo para entrar a vivir. Te gustar/xc3/xa1n sus amplias estancias, su comodidad y lo tranquilo de su entorno. Ubicado en una zona en expansi/xc3/xb3n con viviendas de reciente construcci/xc3/xb3n, rodeado de parques y con todos los servicios que puedas necesitar en tu vida cotidiana. ~Cuenta con atrio, sal/xc3/xb3n-comedor, amplia cocina, galer/xc3/xada, ba/xc3/xb1o, patio, trastero y cochera en su planta baja. En su planta de descanso, tiene tres dormitorios, dos de ellos dobles, el principal con salida a una amplia terraza, un ba/xc3/xb1o completo y un tercer dormitorio individual. ~Cabe destacar que los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n reformados y que la propiedad fue reformada hace unos quince a/xc3/xb1os.~El Albuj/xc3/xb3n es una pedan/xc3/xada de Cartagena en la Comunidad Aut/xc3/xb3noma de la Regi/xc3/xb3n de Murcia. Tiene esta poblaci/xc3/xb3n su Centro de Salud, Centro de Educaci/xc3/xb3n Infantil Fantas/xc3/xada, CEIP. Luis Vives. ~En cuanto a servicios, tiene Farmacia, Supermercados, Panader/xc3/xadas, Estaci/xc3/xb3n de Servicio, y un largo etc....~Le hace diferente a este pueblo su gran conectividad a trav/xc3/xa9s de Autov/xc3/xada, estando a tan s/xc3/xb3lo 14km de Cartagena y a 37km de la Ciudad de Murcia por la A-30. Si vienes a nuestra regi/xc3/xb3n el Aeropuerto Internacional se encuentra a s/xc3/xb3lo 17,7km y si vuelas desde el Aeropuerto de Alicante a 107km.~Si buscas tu primera vivienda, si quieres ampliar tu familia, si necesitas espacio para tus mascotas o tu esparcimiento, no dudes en que esta propiedad, tiene todo lo que buscas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito y luminoso D/xc3/xbaplex en Cartagena, El Albuj/xc3/xb3n. Foto 1 / 4
Bonito y luminoso D/xc3/xbaplex en Cartagena, El Albuj/xc3/xb3n. 0
Bonito y luminoso D/xc3/xbaplex en Cartagena, El Albuj/xc3/xb3n. 1
Bonito y luminoso D/xc3/xbaplex en Cartagena, El Albuj/xc3/xb3n. 2
Bonito y luminoso D/xc3/xbaplex en Cartagena, El Albuj/xc3/xb3n. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casa10
86400581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es