BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS EN LA NUCIA

BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS ESTADO EN URB. LA MARINA!! ESQUINA!! Smart Properties os presenta este bonito semi - adosado modelo Rosita en ESQUINA, ubicado en una zona muy tranquila no lejos de la zona comercial, se puede ir andando a los bares, restaurantes, medico y mucho más. Tiene buena orientación este oeste, ya que le da el sol por la mañana y por la tarde. Esta encantadora propiedad consta de una terraza delantera elevada con una zona de estar al aire libre ideal para sus cenas o barbacoas al aire libre y toldos, salón con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, comedor, 3 dormitorios y 1 baño familiar. Hay otra terraza orientada al oeste donde se encuentran escaleras que conducen al solárium con vistas abiertas a los alrededores y al campo. Otro espacio para relajar! Los extras incluyen 3 aires acondicionado, dos de ellos son nuevos, tres terrazas, un frigo, congelador nuevo, Secadora, lavadora, Horno nuevo de este año, y todos los muebles que incluyen sofa cama, cama doble, y accesorios del jardín, la casa se vende amueblada tal y como se anuncia, rejas de seguridad. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 35 minutos en coche y a 10 minutos de las playas doradas más cercanas. ¡Las vistas son muy recomendables!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS Foto 1 / 4
BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS 0
BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS 1
BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS 2
BONITO SEMI ADOSADO EN BUENOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
60183527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es