-
loading
Solo con imagen

Piso doña sofia

Listado top ventas piso doña sofia

GROSSĒ MESA DE CAMA PARA ORDENADOR PORTÁTIL, MESA DE PIE, PARA CAMA Y SOFÁ, BANDEJA DE DESAYUNO, PORTÁTIL, BANDEJA DE CAFÉ PLEGABLE, SOPORTE DE LECTURA PARA SOFÁ, PISO, NIÑOS (60 X 40 CM) (NEGRO)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la mesa de cama para portátil está hecha de tablero de partículas de madera maciza de MDF, segura y respetuosa con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas; mientras que las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo, más fuerte y resistente, mesa ergonómica curvada diseñada para sentarse. Esta mesa durará toda una vida y permanecerá libre de corrosión.
  • Diseño científico: borde curvo de escritorio, mesa curvada, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo uses. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads, libros y revistas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad. (Ten en cuenta que las patas de la mesa se pueden plegar pero la altura no se puede ajustar)
  • Portátil y conveniente: el diseño plegable permite que las patas se doblen para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso. No hay necesidad de instalar, abrirlo y usarlo después de recibir este producto.
  • Trabaja más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, coloca la mesa en una mesa normal y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • Aplicación: principalmente utilizado para marcos de cama de laptop, mesitas de noche infantiles, mini escritorios de escritura, escritorios, mesas de sofá para laptop o mesas de libro/tableta. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SABOR LATINO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SANYTOL – BOTELLA DESINFECTANTE LIMPIAHOGAR, ELIMINA BACTERIAS, HONGOS Y VIRUS SIN LEJÍA, PERFUME EUCALIPTUS - PACK DE 4 X 1.200 ML = 4,8L
    • Limpiador Desinfectante Limpiahogar eficaz contra bacterias, como S. aureus o E. coli, hongos y virus envueltos.
    • Limpia y desinfecta sin lejía y de una sola pasada todo tipo de superficies, eliminando la suciedad y acabando con el 99,9% de los gérmenes más comunes en el hogar.
    • Apto para todo tipo de superficies y suelos, incluso delicados como parquet o mármol.
    • No desprende vapores, no mancha textiles, no daña superficies y está testado dermatológicamente. Sin fosfatos, ftalatos ni disruptores endocrinos.
    • Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a Eucaliptus.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENERGÍA LATINA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DON BARATON ANTICRISIS.NET SOFÁ CHAISE LONGUE CAMA CON ARCÓN - PARMA (GRIS, CHAISE LONGUE DERECHA)
      • Chaise longue derecha o izquerda para elegir (viendo el sofá de frente)
      • Asientos de espuma elástica de gran resistencia y durabilidad
      • Cama extraíble 130 x 190 cm
      • Arcón debajo de la chaise longue
      • Muelles bonell de asiento para más durabilidad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MAGIC ERASER SPONGES 10 ERASERS PREMIUM 2X EXTRA DURABLE SCRUBBER & CLEANING SPONGE, FOR STAIN AND MARK REMOVAL WITHOUT THE NEED FOR CHEMICALS SPONGE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEVIRA – MESA DE CENTRO, MESA ELEVABLE, MESA AUXILIAR, DON - NEGRO
        • Medida de la mesa cerrada (aprox): 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 46 cm (altura). Medida de la mesa abierta (aprox): 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 60 cm (altura).
        • Caja de melamina de 16 mm. Patas de tubo de acero.
        • Mesa auxiliar con varios usos, a saber, utilizable como mesa de centro o mesa de apoyo
        • Mesa de centro con mecanismo para levantar la parte superior y acceso al compartimento de almacenamiento.
        • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DON DESCANSO - SILLÓN MASAJE RELAX CALOR TREVI NEGRO RECLINABLE 160º CON 8 MOTORES SILENCIOSOS, CALOR LUMBAR, SIST. MASAJE 4 ZONAS Y ACABADO EN PU ANTI-CUARTEO [INCLUYE MANDO]. IDEAL GENTE MAYOR
        • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
        • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
        • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
        • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto)
        • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR VERDE MENTA, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
        • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
        • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
        • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
        • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
        • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DORMIO ZAFIRO - COLCHÓN VISCOELÁSTICO, BLANCO, 90 X 190 X 21 CM
        • Altura total 21 cm
        • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas
        • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
        • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
        • Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Fuengirola (Málaga)
        Piso en venta en la zona del Parque Doña Sofía, Fuengirola. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, amplia terraza de 12 m2, orientación al este, con vistas al mar, cocina amueblada, termo eléctrico, lavadero, ascensor en el edificio y plaza de garaje incluida en el precio de 9,90 m2. Cocina reformada y vivienda amplia y luminosa muy cerca de la playa, transporte público, comercios, y con buen acceso a la autovía. A tan solo 5 minutos del centro de Fuengirola andando. Excelente oportunidad de adquirir una amplia vivienda situada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. Llámanos sin compromiso y organizaremos tu visita. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY8925
        289.900 €
        Ver producto

        4 fotos

        Pego (Alicante)
        Espacioso piso en una de las mejores zonas del municipio. El piso tiene 105 metros cuadrados distribuidos en tres amplios dormitorios, dos baños completos -uno de ellos en el dormitorio principal- y un amplio salón comedor con cocina americana. El piso tiene unas vistas espectaculares y dispone de climatización centralizada. #ref:PIS_80
        97.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Fuengirola (Málaga)
        Piso en Fuengirola zona Castillo Sohail, 50 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 50 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación oeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio..Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, terraza, garaje incluído, parking incluído.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, colegios, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.. Venta: 241.500 € #ref:R2944451
        241.500 €
        Ver producto

        4 fotos

        Murcia (Murcia)
        Piso en Murcia zona PLAZA DE TOROS- CONDOMINA, 157 m. de superficie, 6 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, cocina con lavadero y terraza. Propiedad de origen pero bien conservado. Ascensor y trastero~ Orientaci/xc3/xb3n levante, gran luminosidad, todo exterior. ~~Frente al hospital Reina Sofia~
        Ver producto

        4 fotos

        Mijas (Málaga)
        Piso en venta en Doña Ermita, Mijas Costa. Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, terraza de 14 metros, ventanas climalit, jardín y plaza de garaje incluida en el precio. El edificio cuenta con ascensor. Está muy bien ubicado a un paso de todo tipo de servicios y prestaciones (parada de autobús, comercios varios, colegios, restaurantes,...etc). El piso se entregará totalmente amueblado. ¡Excelente precio! Llámanos para visitarlo sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY2282
        150.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Piso en venta en Santa Eulalia, concretamente en la zona de Blanca Dona, orientado hacia el Este, muy cerca de Puig d'en Valls. La vivienda dispone de 124m2 distribuidos en 4 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con salida a la terraza, 2 baños, cocina independiente también con salida a terraza, y utilizada actualmente como lavadero, y por supuesto salón con salida a otra amplia terraza. En total dispone de 3 terrazas, que hacen que el piso disponga de mucha luz, y espacios exteriores amplios para disfrutar del buen clima de la isla de Ibiza. La vivienda dispone de Aire acondicionado y además de trastero. Si desea visitar esta estupenda vivienda en Santa Eulalia contacte con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar. #ref:PIS_3092
        403.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Mijas (Málaga)
        Piso en venta en la zona de Doña Ermita, Mijas Costa. Tiene 2 dormitorios y 1 baño, orientación al sur, balcón, ascensor en el edificio, piscina comunitaria, plaza de garaje incluida en el precio y trastero. Está situado en residencial privado con jardín y piscina comunitaria. No dude en consultarnos. Kasa Coast, inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY7047
        136.500 €
        Ver producto

        4 fotos

        Ferrol (A Coruña)
        Piso 3º de 3 dormitorios, al lado del parque Reina Sofia, en pleno centro de la ciudad, un piso enormemente soleado, que necesita actualización para tener un piso de hoy, en un sitio magnifico, baño y aseo salón comedor, una amplia cocina con tendedero interior y exterior y un enorme trastero en la ultima planta, a tu servicio un inmueble que por situación tienes que ver. #ref:PIS_2776
        45.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Ferrol (A Coruña)
        Piso en zona proxima al parque reina sofia Disponible para entra a vivir con una inversion moderada,centrico,al lado del colegio san rosendo y a un paso de Canido,con todas las comodidades Nos encontramos con una distribucion de amplia cocina con el salon al lado paar una posible transformacion a cocina america a fin de ganar amplitud y mejorar espacios,a continuacion nos encontramos un pasillo que cumple la labor de separar zonas de la vivienda dandonos acceso a las habitaciones y el cuarto de baño Se trata de un 4º piso sin ascensor Si quieres vivir en el centro de ferrol con una pequeña inversion este puede ser tu mejor opcion,no lo dudes y pasate a verla #ref:PIS_2657
        46.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Córdoba (Córdoba)
        Piso en Cordoba zona Vista alegre, 120 m. de superficie, 1 habitaciones doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños (uno de ellos en habitación principal con bañera, y el otro contiene placa de ducha amplia), propiedad en buen estado, cocina equipada con muebles, fogones y horno, carpinteria interior de madera Nogal, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio.Extras: aire acond. central, alarma (en edificio), alarma incendio (en edificio), armarios empotrados (uno por cada habitación (4)), ascensor, despensa, puerta blindada, trastero (12m de superficie), garaje incluído (37m de superficie con zona de maniobra y circulación). cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos (a menos de tres minutos del ambulatorio), colegios (como el nuevo colegio de La Trinidad), hospitales (como el hospital Reina Sofía y el nuevo hospital Quirón), zona de paso (a treinta segundos de la avenida del aeropuerto), zonas infantilesGastos de comunidad: 87 Eur. (incluye mantenimiento, limpieza, cámaras de seguridad y alarmas anti-incendios en el edificio incluyendo zona de garaje) Venta: 270.000 €
        270.000 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Piso reformado, acogedor y de estilo moderno. Se distribuye en salón-comedor, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, dos dormitorios y baño. La finca cuenta con ascensor. Se sitúa muy cerca del Centro Drámático Nacional, La Casa Encendida, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía, así como diversas instituciones y organismos culturales. Cuenta en el entorno con un excelente transporte público tanto por autobús, como por metro (Lavapiés, Embajadores, Atocha) y tren de larga, media y corta distancia, así como buena salida hacia la M30.
        430.000 €
        Ver producto
        Cervo (Lugo)
        Piso prácticamente nuevo en el centro de San Ciprian. Ubicado en segunda línea de playa, a escasos metros del parque Reina Sofía. Compuesto de 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada en salón comedor y cuarto de lavandería. La habitación principal tiene baño propio, con mucha amplitud. Salón comedor exterior con pequeño balcón. Situado a pocos metros de la playa, oportunidad para disfrutar de su segunda residencia o vivienda habitual en un entorno fantástico,, con todos los servicios a pie. Dispone de trastero, en un edificio moderno con ascensor. #ref:PIS_79
        54.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Valencia (Valencia)
        Piso en Valencia, idóneo para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 83.95 m² construidos distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Ubicado en el corazón de Valencia, muy cerca de V-15 en el barrio de Penya-roja, a escasos minutos de Ciudad de las Artes y las Ciencias, Museu de les Ciències Príncipe Felipe y Palau de les Arts Reina Sofia. En sus alrededores encontramos el Hospital de La Salud, la escuela IES Districte Marítim, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, paradas de autobús y la estación de metro Estación de Ayora.
        187.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Estepona (Málaga)
        Piso en Estepona zona Avenida reina sofia, 121.00 m. de superficie, 47.00 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sur, cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado.~ Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, gimnasio, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, sat/xc3/xa9lite, t.v., terraza, vistas al mar, zona deportiva, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido~ ~
        Ver producto

        2 fotos

        Murcia (Murcia)
        Piso en Puente Tocinos, Murcia, perfecto para familias. El inmueble cuenta con una superficie de 65 m/xc2/xb2 construidos distribuidos en tres habitaciones, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, un aseo y un balc/xc3/xb3n. La vivienda tiene mucha luz natural. El inmueble se encuentra en la 4a planta del edificio, sin ascensor. Localizado en el centro de Puente Tocinos, en sus alrededores encontramos el University Hospital Reina Sofia, la Universidad de Murcia, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y varias paradas de autob/xc3/xbas. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a N-340.~Con posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%. Pregunta sin compromiso.
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es