BONITO CHALET PAREADO EN UNA URBANIZACIÓN EN CALPE, CERCA DEL CENTRO Y DE LA PLAYA EN ESPAÑA

Villa en venta en Calpe por GH Costa Blanca Bonito chalet pareado en una urbanización, totalmente reformado el interior y muy buen ubicado, a solo 800 metros del centro de Calpe, la playa arenal, cerca de tiendas, bancos, supermercados y restaurantes. Consta de 3 plantas con la siguiente distribución: En la planta sótano con entrada independiente se encuentra el apartamento de invitados: Consta de amplio salón con cocina abierta con despensa, un dormitorio con cama de matrimonio y otra habitación simple, además un baño, y un aseo. Cuenta además con garaje subterráneo y una lavandería. Subiendo las escaleras, se llega a la planta baja, donde se encuentra otra cocina abierta, el salón-comedor y un espacio abierto (que se puede utilizar como despacho), un baño con ducha y también una terraza cubierta. En la planta alta hay un dormitorio abierto en la galería con baño en-suite y otro dormitorio con baño en-suite contando con jacuzzi y ducha, y acceso al balcón. La propiedad cuenta con una parcela propia de 300 m2, ofreciendo además del garaje, otro espacio de parking en la entrada y un pequeño jardín. La vivienda cuanta con mucha luz y crea mucho espacio, siendo una vivienda abierta con orientación al sur. Además hay una piscina comunitaria y está cerca del club de tenis. La perfecta propiedad para vivir todo el año o pasar unas vacaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito chalet pareado en una urbanización en Calpe, cerca del centro y de la playa
Bonito chalet pareado en una urbanización en Calpe, cerca del centro y de la playa 0
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es