-
loading
Solo con imagen

Chalet pareado val do

Listado top ventas chalet pareado val do

A Merca (Ourense)
Disfruta de un soleado chalet pareado en A Merca (Orense) La vivienda unifamiliar consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta sótano; garaje y trastero Planta baja: amplio salón, cocina y un baño Planta segunda: tres dormitorios y un baño A un paso de todos los servicios necesarios y comunicada ​con el entorno próximo mediante la Autovía Celanova-Orense. No te lo pienses más y solicita tu visita ya !! Posibilidad de presentar oferta #ref:EV7056383
181.200 €
Ver producto

4 fotos

España
Se vende chalet de 417 m/xc2/xb2 en Val do Dubra, a 15 minutos de Santiago de Compostela, Negreira y Bertamir/xc3/xa1ns. La vivienda cuenta, en planta baja, con garaje para dos coches, amplia cocina con chimenea de le/xc3/xb1a, 3 habitaciones (la principal con vestidor) y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o. En la planta alta, a la que se accede directamente desde el sal/xc3/xb3n, se encuentra un espacio destinado actualmente a lectura, hall, una habitaci/xc3/xb3n, cuarto de ba/xc3/xb1o y zona di/xc3/xa1fana para destinar a distintos usos. Adem/xc3/xa1s, en el exterior, dispone de una terraza cubierta en la parte trasera con barbacoa de obra instalada, porche en la entrada principal, s/xc3/xb3tano en el que se ubica el sistema de calefacci/xc3/xb3n y zona de almacenaje, etc. Parcela de 5.560m/xc2/xb2 completamente cerrada.
Ver producto

4 fotos

Sanxenxo (Pontevedra)
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 ESTUPENDA OPORTUNIDAD !!!~~CHALET PAREADO EN NUEVA URBANIZACI/xc3/x93N RESIDENCIAL CATASOL PLAYA A LANZADA~~Se vende chalet pareado, totalmente terminado. ~Tiene 329,30 m. de superficie.~En la planta s/xc3/xb3tano, tiene un garaje amplio con capacidad para dos coches, con acceso mediante escaleras a la planta baja. ~En la planta baja o principal, encontramos el recibidor, cocina independiente, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n comedor. ~En la planta alta, hay dos habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. ~El bajo cubierta tiene una superficie de 14 m cuadrados.~~El chalet se encuentra en la urbanizaci/xc3/xb3n situada en el Lugar de Salgueiro do Mato en Noalla, Concello de Sanxenxo. Dispone de vistas a la playa de A Lanzada, San Vicente, O Grove y parte de la r/xc3/xada de Arousa. ~Situado a menos de dos kil/xc3/xb3metros de las playas, con acceso directo a pie a la playa de A Lanzada, acceso a la autov/xc3/xada de O Grove y la autopista A6 a menos de un kil/xc3/xb3metro.~~ Venta: 350.000 /xe2/x82/xac IMPUESTOS NO INCLUIDOS.~~Se entrega completamente listo, sin muebles ni cocina equipada.~~Posibilidad de instalar piscina.
Ver producto

4 fotos

Sanxenxo (Pontevedra)
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 ESTUPENDA OPORTUNIDAD !!!~~Se vende chalet pareado, totalmente terminado. ~Tiene 329,30 m. de superficie.~En la planta s/xc3/xb3tano, tiene un garaje amplio con capacidad para dos coches, con acceso mediante escaleras a la planta baja. ~En la planta baja o principal, encontramos el recibidor, cocina independiente, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n comedor. ~En la planta alta, hay dos habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. ~El bajo cubierta tiene una superficie de 14 m cuadrados.~~El chalet se encuentra en la urbanizaci/xc3/xb3n situada en el Lugar de Salgueiro do Mato en Noalla, Concello de Sanxenxo. Dispone de vistas a la playa de A Lanzada, San Vicente, O Grove y parte de la r/xc3/xada de Arousa. ~Situado a menos de dos kil/xc3/xb3metros de las playas, con acceso directo a pie a la playa de A Lanzada, acceso a la autov/xc3/xada de O Grove y la autopista A6 a menos de un kil/xc3/xb3metro.~~ Venta: 350.000 /xe2/x82/xac IMPUESTOS NO INCLUIDOS.~~CON muebles Y cocina equipada.~~Piscina incluida en el precio.
Ver producto

4 fotos

Sanxenxo (Pontevedra)
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 ESTUPENDA OPORTUNIDAD !!!~~Se vende chalet pareado, totalmente terminado. ~Tiene 329,30 m. de superficie.~En la planta s/xc3/xb3tano, tiene un garaje amplio con capacidad para dos coches, con acceso mediante escaleras a la planta baja. ~En la planta baja o principal, encontramos el recibidor, cocina independiente, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n comedor. ~En la planta alta, hay dos habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. ~El bajo cubierta tiene una superficie de 14 m cuadrados.~~El chalet se encuentra en la urbanizaci/xc3/xb3n situada en el Lugar de Salgueiro do Mato en Noalla, Concello de Sanxenxo. Dispone de vistas a la playa de A Lanzada, San Vicente, O Grove y parte de la r/xc3/xada de Arousa. ~Situado a menos de dos kil/xc3/xb3metros de las playas, con acceso directo a pie a la playa de A Lanzada, acceso a la autov/xc3/xada de O Grove y la autopista A6 a menos de un kil/xc3/xb3metro.~~ Venta: 350.000 /xe2/x82/xac IMPUESTOS NO INCLUIDOS.~~Se entrega completamente listo, sin muebles ni cocina equipada.~~Posibilidad de instalar piscina.
Ver producto

4 fotos

España
A la venta este precioso chalet pareado en la urbanizaci/xc3/xb3n de Do/xc3/xb1a Pepa en Ciudad Quesada. Una ubicaci/xc3/xb3n tranquila ya la vez cercana a todos los servicios, las preciosas playas de Guardamar del Segura y Torrevieja se encuentran a tan solo 15 minutos.~~Una propiedad particularmente elegante dividida en una cocina, dos ba/xc3/xb1os, dos dormitorios y una sala de estar luminosa. Las zonas exteriores se dividen en una encantadora terraza y un bonito jard/xc3/xadn con aparcamiento en parcela. El residencial cuenta con solarium y una gran piscina pensada para todas las edades.~~Esta propiedad est/xc3/xa1 lista para usar, /xc2/xa1no dude en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet pareado ubicado en Do/xc3/xb1a Violeta, una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas y a la vez cercana de la famosa Playa de La Barrosa, situado a tan s/xc3/xb3lo 400 metros a la orilla del mar y muy pr/xc3/xb3ximo a zona de restaurantes, supermercados, paradas de autob/xc3/xbas y parques naturales. ~ ~ La vivienda dispone de 142 m2 construidos en una parcela de 380m2.~ ~ Se distribuye en dos plantas; la planta baja cuenta con un precioso y luminoso sal/xc3/xb3n con cocina americana, isla y zona independiente de fregadero. Se trata de un espacio amplio, completamente abierto a la zona de piscina gracias a dos magn/xc3/xadficas puertas correderas de cristal. Junto a la piscina encontramos una magn/xc3/xadfica p/xc3/xa9rgola, ideal para disfrutar de jornadas inolvidables junto a familiares y amigos. Tambi/xc3/xa9n, en la planta baja, tenemos un amplio dormitorio actualmente equipado con seis literas abatibles y un ba/xc3/xb1o completo. Subimos a la primera planta por una bonita y luminosa escalera. Una vez all/xc3/xad nos encontramos con el dormitorio principal, que cuenta con ba/xc3/xb1o en suite, una zona amplia para vestidor y balc/xc3/xb3n que da a la fachada principal. Junto a este dormitorio tenemos otros dos dormitorios dobles, con vistas a la parte de detr/xc3/xa1s y un ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ Su exterior,con ladrillos toscos vistos, hace que la vivienda tenga un encanto especial.~ ~ Dispone de piscina, p/xc3/xa9rgola trasera junto a la piscina y p/xc3/xa9rgola delantera que funciona de zona de aparcamiento.~ ~ Algunas de sus calidades son: aire acondicionado centralizado, ventanas oscilobatientes con cristal aislante, cocina con isleta central y encimera en compacto blanco. ~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Mobiliario no incluido en el precio.
Ver producto

4 fotos

Chiva (Valencia)
/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada vivir en un chalet con una impresionante parcela? /xc2/xa1Lo tenemos!~~Se vende un precioso pareado en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n de Sierra Perenchiza situado en la localidad de Chiva rodeado de naturaleza a 30 minutos de la Ciudad de Val/xc3/xa8ncia. ~~El pareado dispone de tres plantas, distribuidos de la siguiente manera:~~En la planta baja se encuentra el garaje con doble altura y una parcela de 700 metros.~~En la primera planta cuenta con terrazas, cocina, sal/xc3/xb3n comedor y ba/xc3/xb1o, ~~En la segunda planta dispone de tres habitaciones, dos de ellas de gran tama/xc3/xb1o, dos aseos y la terraza. Destacar que las habitaciones tienen armarios empotrados y en la suite tiene el ba/xc3/xb1o integrado en la habitaci/xc3/xb3n. ~~La parcela es de gran tama/xc3/xb1o con una gran cantidad de /xc3/xa1rboles frutales como frambuesas, manzanos, cerezas, granada, limones... ~~La piscina est/xc3/xa1 pr/xc3/xa1cticamente terminada, queda chapar y la depuradora, est/xc3/xa1 integrada en la piedra y preparada para hacer la cascada. ~~La calefacci/xc3/xb3n es por gasoil con radiadores por toda la vivienda y tambi/xc3/xa9n dispone de chimenea. Tiene alarma conectada en toda la casa y rejas en todas las ventanas y puertas. Dispone de /xc3/xb3smosis y descalcificaci/xc3/xb3n. ~~Se encuentra situada en un lugar perfecto ya que tiene salida a dos calles y los vecinos viven todo el a/xc3/xb1o. Es una vivienda que re/xc3/xbane todas las caracter/xc3/xadsticas para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.~~No dudes en llamarnos para hacer una visita.~~Cosmohabitat es una agencia inmobiliaria ubicada en La Ca/xc3/xb1ada (en Paterna, Valencia), en Calle 29, n/xc2/xba53 Local 1, especializada en inmuebles ubicados en toda la comunidad Valenciana, Inmuebles de Bancos (cualquier Banco), inversiones con rentabilidad (pisos, casas, obra parada, edificios, estancos, administraciones de loter/xc3/xada, y cualquier otro activo que genere rentabilidad), reformas a cualquier nivel y venta de viviendas modulares prefabricadas con acabados de primera.~~Cosmohabitat is a Real estate agency located in La Ca/xc3/xb1ada (in Paterna, Valencia, Spain), Street 29, n/xc2/xba53 Local 1, specialized in properties located throughout the Valencian Community, Bank Properties (any Bank), investments with profitability (apartments, Villas, stopped work buildings, buildings, Tobacco shops, lottery administration offices and any other property that provides profitability). We also provide home renovations and modular homes, prefabricated with the highest quality materials.~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es