BONITO CHALET MODERNO EN VENTA EN LA NUCIA

Bonito chalet moderno en venta en la Urbanización La Marina Magnifico chalet independiente con piscina privada de 10 x 4 con orientación al este a la venta en la Urbanización La Marina. Esta vivienda de obra nueva tiene una ubicación céntrica pero también se mantiene en una ubicación tranquila, a poca distancia de una de nuestras principales áreas comerciales que ofrecen supermercados, bancos, restaurantes, bares y mucho más. Además, nuestra hermosa playa de La Marina está a solo cinco minutos en coche de esta increíble vivienda. La Urbanización La Marina está perfectamente situada en la Costa Blanca con las redes de carreteras, la Nacional (N-332) que llega hasta Valencia en el Norte y Caragena en el Sur y la Autovía del Mediterráneo (AP-7). Las localidades de los alrededores de San Fulgencio, La Marina y Guardamar del Segura están a poca distancia en coche. La planta baja consta de una gran sala de estar con un comedor asignado, una cocina americana, un lavadero, dos dormitorios con puertas corredizas que dan a la piscina y dos baños (uno de los cuales es en-suite). Subiendo al primer piso se encuentran otros dos dormitorios amplios ambos con acceso a un balcón y un baño. Desde el balcón se puede acceder al gran solárium que disfruta de sol todo el día y hermosas vistas a la montaña y al campo. El jardín de estilo mediterráneo ofrece estacionamiento fuera de la carretera con una puerta corredera eléctrica, una gran piscina privada y varias áreas para sentarse. La villa en venta en La Marina incluye: • Aire acondicionado y calefacción centralizados con bomba de calor reversible (control local o remoto del sistema en cada habitación mediante funcionalidad de servidor web)• Piscina de 32 m2 con barrera de vidrio de grado marino y ducha• Todos los dormitorios tienen cortinas opacas, cajoneras o un práctico armario.• La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios.• Electrodomésticos: 2 frigoríficos, 1 horno, 1 microondas, 1 vitrocerámica, 1 lavavajillas, 2 televisores, 1 lavadora• Sistema solar térmico y caldera eléctrica• Salas técnicas para la piscina y para las calderas• Jardín con sistema de riego automático• Toma de carga para vehículos eléctricos• Sistema de iluminación interior y exterior• Portón eléctrico (con control remoto) para estacionamiento• Acceso mediante código digital• Entradas de agua y enchufes externos (posibilidad de conectar una bañera de hidromasaje) ¡Disfrute de todos los lujos desde esta magnifica villa! Esta vivienda está en excelente condicion y llave en mano. Además La vivienda con la que ha estado soñando le está esperando, ¡así que no se demore! Contacta con nuestros especialistas inmobiliarios en Urb La Marina Póngase en contacto para solicitar más fotos, planos de planta o para concertar una visita (en persona o de forma remota).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito chalet moderno en venta Foto 1 / 4
Bonito chalet moderno en venta 0
Bonito chalet moderno en venta 1
Bonito chalet moderno en venta 2
Bonito chalet moderno en venta 3
loading
Precio: 490.000,00
490.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
42965887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es