BONITO CHALET INDEPENDIENTE EN YEBES PUEBLO EN YEBES

Insuperable Chalet independiente en Yebes con las mejores calidades, 130 m2 de superficie construida sobre una parcela de 400 m2. Posee 2 habitaciones dobles y y una habitación sencilla, 2 baños completos, cocina con salida a la parte trasera de la parcela, amplio recibidor y un enorme y luminoso salón comedor con 3 ventanas, buenas vistas y deshumidificador. En la parte baja de la vivienda de encuentra un amplio garaje y la caldera de gasoil; ademas posee en esta planta inferior 2 amplios salones; uno de los cuales tiene salida de humos de origen y en el hueco de la escalera seemplaza un amplio trastero. El patio tiene areas hormigonadas, con gres, con césped, 2 olivos, rosales y área para huerta. El pueblo posee autobuses a Guadalajara, centro médico, zonas infantiles y muchas otras prestaciones. El observatorio Astronómico de Yebes es el mayor y más importante con que cuenta el Instituto Geográfico Nacional, además existe una estación del AVE en el termino municipal. ¡No pierda esta autentica oportunidad; pues es un lugar muy limpio y tranquilo para vivir en paz y ser feliz! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito Chalet independiente en Yebes pueblo
Bonito Chalet independiente en Yebes pueblo 0
loading
Precio: 139.890,00
139.890,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es