BONITO CHALET CERCA DE LOS SER EN LA NUCIA

Bonito Chalet cerca de los servicios en venta en La Marina Situado en una pequeña y tranquila comunidad conocida como "Urbanización Monte Victoria", este espacioso chalet con orientación suroeste se encuentra muy cerca de todos los servicios dentro de la Urbanización La Marina en la Costa Blanca. En una ubicación privilegiada en la Urb. La Marina y con acceso a una piscina comunitaria con piscina para niños, duchas exteriores y zonas de descanso esta encantadora chalet adosada tiene mucho que ofrecer. La playa de bandera azul del pueblo de La Marina está tan sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto más cercano Alicante-Elche está a sólo 25 minutos por la carretera de la costa. La entrada al jardín es a través de una puerta corredera que da acceso directamente a la zona de aparcamiento en el jardín que está totalmente pavimentada. El jardín cuenta con varias zonas de estar en el sol y la sombra y una zona de barbacoa abierta. Unos escalones conducen al porche delantero acristalado con zona de comedor. Una puerta de seguridad que conduce al salón / comedor luminoso con aire acondicionado. La cocina americana con superficies de trabajo de granito tiene una puerta de acceso que conduce al jardín trasero con zonas de comedor y para tomar el sol. ¡Una puerta conduce a la piscina comunitaria que está tan sólo unos pasos de la vivienda! Las otras habitaciones en la planta baja son un cuarto de baño con un calentador, una ducha de esquina, fregadero con espejo, un trastero y w.c y dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio doble más grande también tiene aire acondicionado. Alojamiento independiente para invitados con vistas a la piscina Unas escaleras exteriores con un trastero / galería conducen al apartamento independiente para invitados que tiene un dormitorio doble con aire acondicionado, vigas de madera en el techo, un armario empotrado y un baño con ducha de esquina, w.c y lavabo. Esta parte de la propiedad tiene su propio solarium con vistas a la piscina. Sólo algunos de los extras incluidos con esta encantadora propiedad son: Ventanas de aluminio giratorias con mosquiteras integradas, rejas de seguridad, puertas interiores de pino, aire acondicionado, trastero y la vivienda se ofrece completamente amueblada. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina, San Fulgencio Con más de 24 años de experiencia en la venta de propiedades en la urbanización La Marina, la urbanización El Oasis y la urbanización La Escuera, San Fulgencio, nuestro amable y servicial equipo de expertos puede guiarle en la compra de la casa de sus sueños en la Costa Blanca, ¡llame hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito Chalet cerca de los ser Foto 1 / 4
Bonito Chalet cerca de los ser 0
Bonito Chalet cerca de los ser 1
Bonito Chalet cerca de los ser 2
Bonito Chalet cerca de los ser 3
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
54173142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es