BONITO CHALET ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA EN ORIHUELA COSTA (LOMAS DE CAGO ROIG). EN ORIHUELA

Presentamos esta maravillosa vivienda totalmente equipada, ubicada en el tranquilo residencial de Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa.~~Cuenta con una parcela de 143m2 aproximadamente y sobre ella encontramos una vivienda con una superficie de casi 100m2.~~La propiedad se distribuye en las siguientes estancias:~~- Amplio jard/xc3/xadn con espacio de barbacoa y estacionamiento que nos da el acceso a la vivienda, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y ba/xc3/xb1o en la primera planta y tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo en la segunda planta.~~Adem/xc3/xa1s dispone de una excelente terraza/sol/xc3/xa1rium privado, ideal para disfrutar del buen clima de la zona o incluso como sala de almacenamiento.~~Se encuentra justo enfrente de un hermoso parque, por lo que cuenta con bonitas vistas despejadas.~~Est/xc3/xa1 orientada al sur, lo que garantiza sol durante todo el a/xc3/xb1o.~~La ubicaci/xc3/xb3n es perfecta, ya que a escasos metros encontramos todo tipo de servicios y comercios t/xc3/xadpicos de la zona, como restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales y no podemos olvidarnos de las bonitas playas como las de Campoamor o Cala Capit/xc3/xa1n a menos de 5 minutos de distancia.~~Es una gran propiedad para vivir todo el a/xc3/xb1o o usarla como casa de vacaciones. /xc2/xa1Le brindar/xc3/xa1 comodidad, privacidad, espacio y mucho sol!~~No lo dude m/xc3/xa1s y p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros, podr/xc3/xa1 realizar una visita a la vivienda y le ayudaremos con todos los tr/xc3/xa1mites necesarios.~~P.D. Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITO CHALET ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA EN ORIHUELA COSTA (LOMAS DE CAGO ROIG). Foto 1 / 4
BONITO CHALET ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA EN ORIHUELA COSTA (LOMAS DE CAGO ROIG). 0
BONITO CHALET ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA EN ORIHUELA COSTA (LOMAS DE CAGO ROIG). 1
BONITO CHALET ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA EN ORIHUELA COSTA (LOMAS DE CAGO ROIG). 2
BONITO CHALET ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA EN ORIHUELA COSTA (LOMAS DE CAGO ROIG). 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmoadapta
70793901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es