BONITO APARTAMENTO EN MARINA D/XC2/XB4OR EN OROPESA DEL MAR

Se vende apartamento en Marina D/xc2/xb4or distribuido en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, cocina independiente totalmente equipada y pasaplatos, sal/xc3/xb3n comedor y terraza en la cual nos encontramos con un armario para almacenaje. Se vende con plaza de parking y trastero. El residencial cuenta con unas increibles instalaciones en las que puedes disfrutar tanto de un ba/xc3/xb1o en la piscina, de la zona infantil, as/xc3/xad como de su club social con mesa de ping pong, f/xc3/xbatbolin y un gimnasio.~El complejo ideal para sus vacaciones. VEN A VISITAR!!!!!!~~A pie de playa, Marina d/'Or /xe2/x80/x93 Ciudad de Vacaciones, y dentro sus 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, ofrece 24.000 metros cuadrados de c/xc3/xa9sped natural en primera l/xc3/xadnea, ideales para tus vacaciones con ni/xc3/xb1os y una alternativa perfecta al resto de playas de arena del complejo. Esta zona verde, est/xc3/xa1 equipada con kioscos de playa, zona n/xc3/xa1utica y jardines, hacen las delicias de ni/xc3/xb1os y mayores.~~Las playas Morro de Gos y Ampl/xc3/xa0ries, conforman la l/xc3/xadnea de costa de Marina d/'Or Ciudad de Vacaciones y est/xc3/xa1n equipadas, en la /xc3/xa9poca estival, de puesto de Cruz Roja y categor/xc3/xada de playa accesible. Su calidad de servicios queda certificada con la ISO 14001 y Q de Qualitur.~~Los metros /xc3/xbatiles son aproximados.~~Este inmueble es en exclusiva, con lo que le facilitamos cualquier informaci/xc3/xb3n sobre la vivienda. Por este motivo, solicitamos no molesten al propietario, ocupantes de la propiedad, vecinos o conserje de la comunidad. ~~Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~El precio indicado puede sufrir variaciones. En todos los casos los precios expuestos son m/xc3/xa1s impuestos y gastos derivados de la transmisi/xc3/xb3n del inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITO APARTAMENTO EN MARINA D/xc2/xb4OR Foto 1 / 4
BONITO APARTAMENTO EN MARINA D/xc2/xb4OR 0
BONITO APARTAMENTO EN MARINA D/xc2/xb4OR 1
BONITO APARTAMENTO EN MARINA D/xc2/xb4OR 2
BONITO APARTAMENTO EN MARINA D/xc2/xb4OR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.modestolbeltran.3251
83168274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es