-
loading
Solo con imagen

Adosado garaje patio ambroz

Listado top ventas adosado garaje patio ambroz

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
HOUSELINE REAL STATE Pone a la venta este Adosado en Alcala de Guadaira en Los altos de la trinchera, zona muy cercana a la avenida santa Lucia~~Cuenta con 126 m2 construidos distribuidos en tres plantas sobre una parcela de 75 m2. Tiene dos exteriores, el patio en planta baja de 25 m2 aproximadamente y una terraza en primera planta de unos 15 m2 aprox.~En la planta baja nos encontramos con el hall de entrada que da paso al sal/xc3/xb3n, aseo, habitaci/xc3/xb3n y cocina con salida al patio.~En la primera planta se ubican las habitaciones con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo y una terraza.~En la segunda planta tenemos un trastero y la azotea que ocupa la totalidad de la vivienda.~~ ~Es una propiedad cuidada al detalle y un mantenimiento excelente para entrar a vivir, la cocina se queda equipada, la carpinteria interior es de madera, suelos de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit. Est/xc3/xa1 orientada al sur.~~Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, despensa, esquina, garaje doble, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, t.v., techos altos, terraza, trastero.~~Excelente ubicaci/xc3/xb3n al encontrarse en la zona urbana de Santa Lucia.~Cuenta con dos plazas de garaje.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~Disponemos de departamento financiero.~~Nuestras oficinas~Calle Asensio y Toledo n/xc2/xba14 (Sevilla) ~Calle Mairena 111 (Alcal/xc3/xa1 de Guadaira)~~
Ver producto

4 fotos

Alaquàs (Valencia)
LOS MAJALES Serv. Inmobiliarios ofrece Vivienda construida en el a/xc3/xb1o 1996, se encuentra en la zona de LA PURISIMA (Alaquas). Si quieres vivir en una de las mejores zonas del pueblo, tranquila pero con todos los servicios al alcance.~~Se distribuye en 190 m/xc2/xb2 repartidos en tres plantas.~~En cuanto a su distribuci/xc3/xb3n, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea cerrada, tambi/xc3/xa9n encontramos una puerta con acceso directo al garaje, una cocina independiente, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, y una terraza con barbacoa con acceso desde el sal/xc3/xb3n y la cocina. ~En la primera altura se sit/xc3/xbaan tres habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y varias terrazas. Por /xc3/xbaltimo, la segunda planta cuenta con una buhardilla di/xc3/xa1fana con techos altos, donde puedes habilitar una gran habitaci/xc3/xb3n con zona de estar, un gimnasio, etc.~Si estas buscando un adosado por los alrededores de Valencia, desde LOS MAJALES le ofrecemos la posibilidad de visitar esta vivienda en Alaqu/xc3/xa0s, acompa/xc3/xb1ado de los mejores profesionales.~~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~~/xe2/x9d/x97/xe2/x9d/x97EL PRECIO NO INCLUYE IMPUESTOS, GASTOS DE REGISTRO Y NOTARIA, NI HONORARIOS DE AGENCIA./xe2/x9d/x97/xe2/x9d/x97~
Ver producto

4 fotos

Maracena (Granada)
OPORTUNIDAD DE INVERSI/xc3/x93N. El inmueble se encuentra ocupado por tercero sin t/xc3/xadtulo. Se transmite sin conocerse estado de conservaci/xc3/xb3n actual ni su situaci/xc3/xb3n ~Vivienda unifamiliar adosada, situada en la calle Carmen Torrecilla de Maracena, frente supermercado Mercadona y cerca de todo tipo de comercios y servicios. Consta de: Planta semis/xc3/xb3tano destinado a garaje para varios veh/xc3/xadculos. Planta baja con porche de entrada, recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, cuarto de ba/xc3/xb1o y patio. Planta alta con 3 dormitorios y cuarto de ba/xc3/xb1o.~Precio negociable. Ll/xc3/xa1menos y le informaremos de las condiciones especiales del inmueble.
Ver producto
Churriana de la Vega (Granada)
OPORTUNIDAD DE INVERSI/xc3/x93N. El inmueble se encuentra ocupado por tercero sin t/xc3/xadtulo. Se transmite sin conocerse su estado de conservaci/xc3/xb3n actual. No permite visitas f/xc3/xadsicas al inmueble. ~Bonito adosado, con patio y garaje, situado en la calle Juan de la Cierva de Churriana de la Vega. Consta de: Planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje para varios veh/xc3/xadculos. Planta baja con porche de entrada, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, cuarto de ba/xc3/xb1o y amplio patio. Planta alta con 3 dormitorios y cuarto de ba/xc3/xb1o.~No cobramos honorarios al comprador. L/xc3/xa1menos para informarse de las condiciones especiales del inmueble.
Ver producto

2 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Se pone a la venta este coqueto piso de dos dormitorios en Ambroz (Vegas del Genil). A un paso de Granada capital, tenemos este piso que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana y una gran terraza de 13,80 m2. Adem/xc3/xa1s, al tratarse de un piso en entreplanta, dispone de un patio interior de 5,20 m2. Tambi/xc3/xa9n dispones de una c/xc3/xb3moda plaza de garaje, incluida en el precio. El piso est/xc3/xa1 dado de alta como vivienda con fines tur/xc3/xadsticos, por lo que se puede obtener una gran rentabilidad. Cerca del mismo tenemos un supermercado, un colegio de educaci/xc3/xb3n infantil y primaria, un parque y una parada de autob/xc3/xbas que conecta directamente con la capital. No lo piense m/xc3/xa1s y no deje pasar esta gran oportunidad. Gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia aparte.~~Se pone a la venta este coqueto piso de dos dormitorios en Ambroz (Vegas del Genil). A un paso de Granada capital, tenemos este piso que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana y una gran terraza de 13,80 m2. Adem/xc3/xa1s, al tratarse de un piso en entreplanta, dispone de un patio interior de 5,20 m2. Tambi/xc3/xa9n dispones de una c/xc3/xb3moda plaza de garaje, incluida en el precio. El piso est/xc3/xa1 dado de alta como vivienda con fines tur/xc3/xadsticos, por lo que se puede obtener una gran rentabilidad. Cerca del mismo tenemos un supermercado, un colegio de educaci/xc3/xb3n infantil y primaria, un parque y una parada de autob/xc3/xbas que conecta directamente con la capital. No lo piense m/xc3/xa1s y no deje pasar esta gran oportunidad. Gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia aparte.
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Se pone a la venta este coqueto piso de dos dormitorios en Ambroz (Vegas del Genil). A un paso de Granada capital, tenemos este piso que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana y una gran terraza de 13,80 m2. Adem/xc3/xa1s, al tratarse de un piso en entreplanta, dispone de un patio interior de 5,20 m2. Tambi/xc3/xa9n dispones de una c/xc3/xb3moda plaza de garaje, incluida en el precio. El piso est/xc3/xa1 dado de alta como vivienda con fines tur/xc3/xadsticos, por lo que se puede obtener una gran rentabilidad. Cerca del mismo tenemos un supermercado, un colegio de educaci/xc3/xb3n infantil y primaria, un parque y una parada de autob/xc3/xbas que conecta directamente con la capital. No lo piense m/xc3/xa1s y no deje pasar esta gran oportunidad. Gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia aparte.
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Se pone a la venta este coqueto piso de dos dormitorios en Ambroz (Vegas del Genil). A un paso de Granada capital, tenemos este piso que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana y una gran terraza de 13,80 m2. Adem/xc3/xa1s, al tratarse de un piso en entreplanta, dispone de un patio interior de 5,20 m2. Tambi/xc3/xa9n dispones de una c/xc3/xb3moda plaza de garaje, incluida en el precio. El piso est/xc3/xa1 dado de alta como vivienda con fines tur/xc3/xadsticos, por lo que se puede obtener una gran rentabilidad. Cerca del mismo tenemos un supermercado, un colegio de educaci/xc3/xb3n infantil y primaria, un parque y una parada de autob/xc3/xbas que conecta directamente con la capital. Adem/xc3/xa1s se est/xc3/xa1n abriendo un Supermercado Consum y un Burguer King muy cerca. No lo piense m/xc3/xa1s y no deje pasar esta gran oportunidad. Gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia aparte.
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Se pone a la venta este coqueto piso de dos dormitorios en Ambroz (Vegas del Genil). A un paso de Granada capital, tenemos este piso que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana y una gran terraza de 13,80 m2. Adem/xc3/xa1s, al tratarse de un piso en entreplanta, dispone de un patio interior de 5,20 m2. Tambi/xc3/xa9n dispones de una c/xc3/xb3moda plaza de garaje, incluida en el precio. El piso est/xc3/xa1 dado de alta como vivienda con fines tur/xc3/xadsticos, por lo que se puede obtener una gran rentabilidad. Cerca del mismo tenemos un supermercado, un colegio de educaci/xc3/xb3n infantil y primaria, un parque y una parada de autob/xc3/xbas que conecta directamente con la capital. No lo piense m/xc3/xa1s y no deje pasar esta gran oportunidad. Gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia aparte.~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2500/xe2/x82/xac+IVA), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la vivienda se vende sin muebles.~
Ver producto

4 fotos

Vegas del Genil (Granada)
Se pone a la venta este coqueto piso de dos dormitorios en Ambroz (Vegas del Genil). A un paso de Granada capital, tenemos este piso que cuenta con dos dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n con cocina americana y una gran terraza de 13,80 m2. Adem/xc3/xa1s, al tratarse de un piso en entreplanta, dispone de un patio interior de 5,20 m2. Tambi/xc3/xa9n dispones de una c/xc3/xb3moda plaza de garaje, incluida en el precio. El piso est/xc3/xa1 dado de alta como vivienda con fines tur/xc3/xadsticos, por lo que se puede obtener una gran rentabilidad. Cerca del mismo tenemos un supermercado, un colegio de educaci/xc3/xb3n infantil y primaria, un parque y una parada de autob/xc3/xbas que conecta directamente con la capital. No lo piense m/xc3/xa1s y no deje pasar esta gran oportunidad. Gastos seg/xc3/xban ley y honorarios de agencia aparte. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Cigales (Valladolid)
Chalet Adosado en Cigales en zona urbana con garaje para dos coches. ~ Merendero grande en la misma planta y principalmente el patio de 75 metros embaldosado con la barbacoa en perfecto funcionamiento.~ ~ Planta baja:~ Garaje a pie de calle, merendero grande en perfecto estado de donde salimos al patio (muy c/xc3/xb3modo y perfecto para disfrutar).~ ~ Primera planta:~ Cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, muebles bajos y altos en perfecto estado.~ Ba/xc3/xb1o en perfecto estado.~ Sal/xc3/xb3n en esta misma planta.~ ~ Segunda Planta:~ Dos dormitorios con armarios empotrados revestidos y otro armario m/xc3/xa1s revestido en el pasillo o hall de distribuci/xc3/xb3n de estos dormitorios.~ Ba/xc3/xb1o completo. ~ Calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~ Parquet en el suelo del chalet, cer/xc3/xa1mica en ba/xc3/xb1os, cocina y merendero.~ Ventanas de aluminio de climalit.~ ~ No lo dudes y ven a conocer sus fant/xc3/xa1sticas posibilidades sin ning/xc3/xban compromiso.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Una casa única, muy luminosa que ahora puede ser tu nuevo hogar en Madrid !!! SAFTI os presenta en exclusividad este maravilloso chalet adosado que tuvo primer premio nacional de arquitectura la calidad de la vivienda de la promoción privada. A tan solo 15 minutos del centro de Madrid, 10 minutos del aeropuerto, con acceso muy fácil a la M40 y acceso directo a la M11, el chalet se encuentra rodeado de zonas verdes en una urbanización íntima, cerrada con vigilancia 24 horas, piscina, sauna, gimnasio, zona infantil y campamentos infantiles de verano para que tus niños estén entretenidos sin salir de casa! Disfrutarás de una casa totalmente reformada hace apenas 2 años con la mejor calidez (calefacción por suelo radiante, con caldera de condensación, aire acondicionado en toda la vivienda, persianas motorizadas, ascensor, suelo con tarima flotante de madera). Al entrar, el hall nos recibe y da paso a un luminoso y primer salón con acceso a un patio con piscina privada. Completa esta planta baja un baño completo con ducha y una habitación que actualmente está pensada como despacho con vistas a la piscina. Subiendo las escaleras, un recibidor distribuye esta planta primera donde encontrarás un amplio y muy luminoso segundo salón con zona de comedor y una cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Un aseo de cortesía completa esta primera planta. Al subir otra planta nos encontramos con la zona de dormitorios, con exactamente tres dormitorios con grandes armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un baño de mármol travertino exterior con bañera de hidromasaje y plato de ducha. Los otros 2 dormitorios comparten un baño, también exterior, completo con bañera y plato de ducha. En la planta sótano nos encontramos con el cuarto de lavandería, una zona de despensa y un acceso directo al garaje con 2 grandes plazas. La intimidad de la casa es absoluta ya que accedes desde el garaje a tu hogar. Tiene ascensor privado desde el garaje a todas las plantas, muy práctico! La ubicación es ideal para las familias, con todos los servicios a proximidad, hospitales públicos y privados, centros educativos, zonas de ocio y centros comerciales como Arturo Soria Plaza y el Corte Ingles Sanchinarro a algunos minutos en coche. El metro más cercano es el de Fuente de la mora (C1) y el autobús línea 150. ¿Te mudas a Madrid con tu familia y quieres estar en inmersión total de un entorno muy agradable? No dudes en llamar a tu asesora SAFTI para organizar una visita! #ref:VIL_8228
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
San Jos/xc3/xa9 Inversiones vende Bungalow en Monovar - Monover zona 03640, 200 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 3 habitaciones sencillas, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: aire acond. central (preinstalaci/xc3/xb3n), lavanderia, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio, puerta blindada, t.v., todo exterior, autobuses, /xc3/xa1rboles, parques, supermercados, zonas infantiles, garaje incluido.~ ~ Mon/xc3/xb3var (en valenciano y oficialmente, Mon/xc3/xb2ver) es una ciudad situada al sureste de Espa/xc3/xb1a, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, comarca del Medio Vinalop/xc3/xb3 (en valenciano, Vinalop/xc3/xb3 Mitj/xc3/xa0 o Valls del Vinalop/xc3/xb3). Cuenta con 12 800 habitantes, de los cuales 12 000 viven en el casco urbano de Mon/xc3/xb3var, y los 800 restantes, viven diseminados por las distintas pedan/xc3/xadas y aldeas, adem/xc3/xa1s de los campos que comprende el t/xc3/xa9rmino municipal. Es una de las ciudades m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana por su industria.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfQuieres vivir en una preciosa y amplia casa con patio/jard/xc3/xadn en la demandada zona Serrallo? Estas de suerte!!!!! ~~Te presentamos esta fant/xc3/xa1stica casa en esquina muy pr/xc3/xb3xima al Centro Comercial Serrallo. ~Rodeada de todo tipo de servicios, parada de bus, metro, muy cerca del PTS, a 10 minutos del Centro, con much/xc3/xadsima luz, espectaculares vistas a Sierra Nevada y un largo etc.~~Se distribuye de la siguiente forma:~~PLANTA BAJA: Amplio y luminoso sal/xc3/xb3n con una bonita chimenea, aseo de cortes/xc3/xada y cocina espaciosa que al igual que el salon, tiene salida a un gran patio con zona de estar, barbacoa y espacio para piscina desmontable si se desea.~~PLANTA PRIMERA: Dormitorio doble con ba/xc3/xb1o en suite y dormitorio individual con ba/xc3/xb1o en suite (actualmente usado como zona de lavander/xc3/xada) el cual tiene una bonita terraza con vistas a Sierra Nevada. Ambos dormitorios con armarios empotrados. ~~/xc3/x9aLTIMA PLANTA: Gran dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite, zona de vestidor con armarios empotrados y amplia terraza con magn/xc3/xadficas vistas Sierra Nevada. Posibilidad de hacer otro dormitorio seg/xc3/xban proyecto inicial.~~PLANTA SEMIS/xc3/x93TANO: garaje para dos coches con puerta autom/xc3/xa1tica y gran zona con doble altura que puede usarse como zona de almacenaje y zona multiuso (despacho, gimnasio, zona de juegos...)~~Calidades: Preinstalaci/xc3/xb3n para calefacci/xc3/xb3n por conductos, suelos de parquet en dormitorios, ventanas climalit, armarios empotrados en habitaciones y pasillos de distribuci/xc3/xb3n, etc. Preparada para incorporar ascensor.~ ~~El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Si quieres vivir en una casa independiente y muy cerca del centro de Cartagena, tenemos tu casa, lista para que la adaptes a tu gusto.~~Buena orientaci/xc3/xb3n Sur. La vivienda consta de 5 dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza, 1 ba/xc3/xb1o con ducha en la planta baja y otro con ba/xc3/xb1era en la planta superior, amplia cocina con salida al patio y acceso a una segunda terraza, sal/xc3/xb3n con salida al jard/xc3/xadn y garaje.~ ~Gastos de compraventa y honorarios no incluidos en el precio.~REF. 2426 INMOBILIARIA 2 MARES
Ver producto

4 fotos

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
OPORTUNIDAD! Aldeamayor Golf. Chalet adosado de 3 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor de 22 m2 con chimenea, garaje, patio delantero y trasero. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, el salón con salida al patio trasero, un aseo, porche acristalado y garaje acondicionado como merendero. En la 1ª planta se encuentra el dormitorio principal con baño, gran armario empotrado y terraza privada, otros dos dormitorios también con armarios empotrados y un baño. Calefacción individual de gas natural. Los materiales de construcción son de 1ª calidad, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior de madera de roble, suelos cerámicos en planta baja y tarima de roble en primera. Sin muebles. Cuenta además con zonas comunitarias: piscina, zonas deportivas, club social...¡CONSÚLTENOS!
129.900 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es