BONITO ADOSADO CON MUCHA LUZ Y UN GRAN JARD/XC3/X8DN EN TORREBLANCA

/xc2/xbfQuieres vivir todo el a/xc3/xb1o o veranear en una preciosa y tranquila playa de arena blanca, en un adosado confortable y con mucha luz? Tenemos esa propiedad para ti. Bonito adosado esquinero que al estar orientado al Norte, Este y Sur, tiene much/xc3/xadsima luz en todas las estancias. Posee un gran jard/xc3/xadn de 100 metros donde poder disfrutar del aire libre y de todas tus aficiones. En la planta baja encontramos un gran almac/xc3/xa9n de 50 metros d/xc3/xb3nde poder aparcar hasta 2 veh/xc3/xadculos, realizar fiestas con amigos y familiares, trastero o bien destinarlo a lo que mejor consideres. En la planta superior se encuentra la vivienda, con una terraza de unos 10 metros d/xc3/xb3nde disfrutar de t/xc3/xbas comidas al aire libre. Un gran sal/xc3/xb3n con chimenea abierto a una preciosa escalera de madera. Cocina independiente totalmente equipada, aseo con plato de ducha y zona de lavadero acristalada. En la planta superior encontramos tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un gran ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. La habitaci/xc3/xb3n principal se abre a una terraza con vistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITO ADOSADO CON MUCHA LUZ Y UN GRAN JARD/xc3/x8dN Foto 1 / 4
BONITO ADOSADO CON MUCHA LUZ Y UN GRAN JARD/xc3/x8dN 0
BONITO ADOSADO CON MUCHA LUZ Y UN GRAN JARD/xc3/x8dN 1
BONITO ADOSADO CON MUCHA LUZ Y UN GRAN JARD/xc3/x8dN 2
BONITO ADOSADO CON MUCHA LUZ Y UN GRAN JARD/xc3/x8dN 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.rflconsultors.6934
66521445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es