-
loading
Solo con imagen

Bonitas villas

Listado top ventas bonitas villas

Calasparra (Murcia)
BONITAS VILLAS DE OBRA NUEVA CON GRAN PISCINA PRIVADA EN CALASPARRA~~Proyecto de obra nueva de bonitas villas en Calasparra, Murcia.~~Complejo de lujo de 6 villas independientes en parcelas de 1000 m2, con gran piscina privada para cada propiedad. ~~Las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas en una sola planta con zonas de terrazas a su alrededor y disponen de 3 dormitorios, incluyendo vestidor en el dormitorio principal, 2 ba/xc3/xb1os y un aseo. ~~Calasparra est/xc3/xa1 situado en una regi/xc3/xb3n monta/xc3/xb1osa en el noroeste de la provincia de Murcia. En contraste con la aridez del terreno que la rodea, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz que nos ofrece la naturaleza. Su gastronom/xc3/xada, sus rincones, su clima y sus gentes, hacen que la visita a esta localidad sea obligatoria.~~Calasparra, rodeada por cuatro r/xc3/xados diferentes y dos pantanos, posee uno de los paisajes naturales m/xc3/xa1s sorprendentes del noroeste. Te sorprender/xc3/xa1n sus pinturas rupestres, sus yacimientos arqueol/xc3/xb3gicos, su cultura, sus deportes al aire libre y su arroz, que probablemente sea el mejor que hayas probado nunca.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

España
Bonitas villas situadas en Benijofar, muy cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y mucho más. Las villas cuentan con un gran y luminoso salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. Las viviendas cuentan con un solárium y un sótano opcional. En el exterior encontramos una magnifica piscina privada, donde disfrutar de los soleados y largos días de verano o los suaves y agradables inviernos de la zona. Además cuenta con una zona de barbacoa donde pasar unos ratos agradables. Las viviendas están a 10 minutos en coche de las bonitas playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Contáctenos para visitar con nosotros estas maravillosas villas.
Ver producto

3 fotos

España
Bonitas villas ubicadas en Dolores, en el corazón de la Vega Baja, muy bien comunicadas con las preciosas playas de Guardamar del Segura, a tan solo 13 km, o con el aeropuerto de Alicante, a 33 km. Ademas de estar muy cerca de todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho mas.Las viviendas pueden ser de 120 m2, 166 m2 o 231 m2, ideales para diseñar tu mismo la casa de tus sueños, y vivir bajo el sol Mediterráneo.En el exterior con parcelas desde 10.000 m2, con espacio para poder tener un precioso jardín, piscina privada, garaje, etc. Ideales para poder disfrutar todo el año, gracias al magnifico clima que caracteriza la zona.Es una oportunidad de diseñar la casa de tus sueños.Contáctenos y se lo mostraremos.
Ver producto

3 fotos

La Nucia (Alicante)
Mediterranean Properties gestiona la venta de estas modernas villas de obra nueva en una de las mejores zonas de La Nuc/xc3/xada, cerca de todos los servicios y a 5 min en coche de Benidorm y sus magn/xc3/xadficas playas.~ Se trata de un nuevo complejo residencial de 13 villas, con todos los servicios locales alrededor.~ Las villas se distribuyen en dos plantas m/xc3/xa1s la planta semis/xc3/xb3tano y terraza sol/xc3/xa1rium.~ Cuentan con 3 dormitorios, dos de ellas dobles y una simple, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina americana totalmente equipada, gran planta semis/xc3/xb3tano con garaje, sol/xc3/xa1rium, jard/xc3/xadn propio y piscina privada 6x3 m.~ Cocinas completamente equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos BOSH (horno multifunci/xc3/xb3n, campana extractora, vitrocer/xc3/xa1mica, lavavajillas integrado), instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en todas las instancias, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, puerta de entrada acorazada.~ Las villas se encuentran muy cerca de todos los servicios: supermercados, farmacias, bancos, tiendas multimarca, cafeter/xc3/xadas y restaurantes. Son unos 5 min conduciendo a Benidorm y Alfaz y unos 10 min hasta Albir y Altea. Precios a partir de 394.900/xe2/x82/xac. No duden en ponerse en contacto para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Viviendo en el corazón de un campo de golf. Te gusta la posición y la seguridad, entonces aquí hay villas hechas para ti! Tres dormitorios y tres baños, amplio salón abierto a la terraza y a la piscina, cocina americana equipada, tres terrazas con vista al campo de golf, piscina privada, aparcamiento en su propiedad. Este nuevo complejo de villas en Roda Golf [amp;] Beach Resort tiene vistas al campo de golf para ofrecerle una vista sorprendente y disfruta de la paz y la tranquilidad y de todos los servicios de un complejo cerrado con seguridad privada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a sólo 4,2 km de las tranquilas playas de Los Alcázares en el Mar Menor y a 10 km de San Pedro del Pinatar de y todas las comodidades (supermercado, restaurante, bar, farmacia, médico,...). No lo duden más y conviértanse en los felices dueños de una magnífica villa en esta hermosa región de España donde el sol brilla más de 300 días al año con una temperatura media de 22º. Aeropuerto de Murcia Corvera: 32Km (30 minutos en coche) Aeropuerto de Alicante: 73Km (1h en coche) No hay que perderse, la reducción del precio de compra de los nuevos productos! Ahorre varios miles de euros en la compra de su nueva villa o apartamento en España en la Costa Blanca, Costa Calida, Costa Almeria y Andalucia. ¡Menos el 3% en todas nuestras nuevas construcciones a partir de 110.000 euros! Oferta válida hasta el 8 de enero de 2021 para todas las reservas de nuevas construcciones. Visite nuestra página web y contáctenos para discutir su proyecto. No todas nuestras nuevas propiedades están en el sitio, si usted ha visto o descubierto una propiedad en otro lugar, por favor háganoslo saber, ¡probablemente también la tenemos! Si quiere una propiedad en la playa, en un campo de golf o más tranquila en el campo entre naranjos y limoneros, llámenos, su sueño está ciertamente en nuestra agencia. Nuestra agencia está certificada y graduada API (Professional Real Estate Agent) Somos expatriados francófonos, nuestros agentes hablan (francés, holandés, inglés y español) Trabajamos en estrecha colaboración con un despacho de Perito Judicial, Abogado, arquitecto y traductor jurado que también hablan (francés, holandés, inglés y español) Nuestra agencia y nuestros colaboradores le acompañarán durante todo el procedimiento de su compra. El mercado inmobiliario en España es muy complicado y puede ser peligroso, no confíe la compra de su vida a cualquiera, la inmobiliaria L'IMMONA es su socio de rigor y confianza!
273.000 €
Ver producto

4 fotos

España
MH-LASVI~ ~ Preciosas VILLAS en Villajoyosa de 3 dormitorios con jard/xc3/xadn y piscina propios. Excelentes calidades en zona residencial. Parcelas privadas a partir de 216,33 m2 hasta 348,82 m2.
Ver producto

4 fotos

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Son 2 casas individuales con entradas distintas, ideal para hacer una inversi/xc3/xb3n (se alquilan muy bien y tienen licencia tur/xc3/xadstica) o para una familia grande, situadas en la urbanizaci/xc3/xb3n Las Tres Calas, a 5 minutos de la playa y del pueblo de pescadores L/'Ametlla de Mar.~~La 1/xc2/xaa casa, construida en 2001, de 160 m2 consta con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina abierta, 3 habitaciones (una tipo suite con vestidor y ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era jacuzzi y ducha), 2 ba/xc3/xb1os, porche acristalado con acceso al jard/xc3/xadn y a la piscina.~Casa vendida sin amueblar.~~La 2/xc2/xaa casa, de 230 m2, construida en 2008, consta de un amplio sal/xc3/xb3n/comedor, cocina equipada, 4 habitaciones tipo suite, cada una con su propio ba/xc3/xb1o completo, terraza cubierta y est/xc3/xa1 vendida con muebles.~~Las 2 villas tienen calefacci/xc3/xb3n, aire acondiconado y han sido reformadas recientemente.~La propiedad dispone de un garaje, un amplio y bonito jard/xc3/xadn, y una piscina de 6x12 mts.~
Ver producto

4 fotos

España
Villas situadas en La Roda Golf, San Javier, en el corazón de la Costa Cálida, ideal para los amantes del golf, puesto que se puede disfrutar durante todo el año, gracias al maravilloso clima de la zona. El residencial se compone de 40 viviendas. Estas villas tienen una superficie de 129 m2 y una parcela de 214 m2. Todas las villas tienen 3 dormitorios y 3 baños, un luminoso salón comedor y cocina, solárium de 44 m2. El residencial cuenta con unas maravillosas zonas comunes, y zona de parking privada. Las villas tienen piscina privada. Estas bonitas villas se encuentran a 5 km de San Javier, donde disfrutar de sus bonitas playas y su rica gastronomía y a 36 km del aeropuerto de Murcia. Es una oportunidad, contáctenos y visitaremos juntos este bonito residencial.
Ver producto

4 fotos

Calasparra (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN CALASPARRA, MURCIA~~Proyecto de obra nueva de bonitas villas en Calasparra, Murcia.~~Complejo de lujo de 6 villas independientes con gran piscina privada para cada propiedad. ~~Las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas en una sola planta con zonas de terrazas a su alrededor y disponen de 3 dormitorios, incluyendo vestidor en el dormitorio principal, 2 ba/xc3/xb1os y un aseo. ~~Estas villas se construyen en parcelas de 1000 M2.~~~Calasparra est/xc3/xa1 situado en una regi/xc3/xb3n monta/xc3/xb1osa en el noroeste de la provincia de Murcia. En contraste con la aridez del terreno que la rodea, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz que nos ofrece la naturaleza. Su gastronom/xc3/xada, sus rincones, su clima y sus gentes, hacen que la visita a esta localidad sea obligatoria.~~Calasparra, rodeada por cuatro r/xc3/xados diferentes y dos pantanos, posee uno de los paisajes naturales m/xc3/xa1s sorprendentes del noroeste. Te sorprender/xc3/xa1n sus pinturas rupestres, sus yacimientos arqueol/xc3/xb3gicos, su cultura, sus deportes al aire libre y su arroz, que probablemente sea el mejor que hayas probado nunca.~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
VILLAS INDEPENDIENTES Y /xc3/x9aNICAS EN FINESTRAT, LA MEJOR CALIDAD DE LA COSTA BLANCA~~Descubre las villas de obra nueva en Finestrat, un espectacular residencial presentado por Inmobrisa. Estas bonitas villas de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os te cautivar/xc3/xa1n con su dise/xc3/xb1o moderno y funcional. Construidas en dos plantas, ofrecen una amplia cocina abierta con zona de comedor/sal/xc3/xb3n y grandes ventanales que te permitir/xc3/xa1n disfrutar tanto del interior como de los exuberantes jardines y piscinas privadas. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con una plaza de aparcamiento en la parcela para tu comodidad.~~Una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas de estas villas son las extraordinarias vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y al campo de golf. Cada d/xc3/xada podr/xc3/xa1s deleitarte con momentos /xc3/xbanicos e inolvidables mientras disfrutas de la belleza de tu entorno. Imagina despertar con la brisa del mar acariciando tu rostro y contemplar la panor/xc3/xa1mica que se extiende frente a ti.~~El residencial se encuentra en el Balc/xc3/xb3n de Finestrat, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Podr/xc3/xa1s disfrutar de la proximidad a dos campos de golf, parques tem/xc3/xa1ticos y un gran centro comercial. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s a pocos minutos de las hermosas playas de Benidorm, famosas por su arena dorada y aguas cristalinas.~~Finestrat, situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, es un encantador pueblo que se encuentra cerca de la bulliciosa Benidorm. Desde aqu/xc3/xad, estar/xc3/xa1s a aproximadamente 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional, lo que te brinda una excelente conectividad.~~El pueblo de Finestrat se asienta en la ladera del imponente Puig Campana y ofrece impresionantes vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo. Podr/xc3/xa1s disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de paisajes impresionantes y con numerosas oportunidades para practicar actividades al aire libre.~~No pierdas la oportunidad de vivir en estas villas de ensue/xc3/xb1o en Finestrat. Contacta con Inmobrisa hoy mismo y d/xc3/xa9jate cautivar por la elegancia y calidad de este residencial. Nuestro equipo de profesionales estar/xc3/xa1 encantado de ayudarte en cada paso del proceso, desde la selecci/xc3/xb3n de tu nueva casa hasta la entrega de llaves. /xc2/xa1Haz realidad tus sue/xc3/xb1os y vive en un lugar donde la belleza y la comodidad se unen en perfecta armon/xc3/xada!
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS DE OBRA NUEVA EN CALASPARRA, MURCIA Proyecto de obra nueva de bonitas villas en Calasparra, Murcia. Complejo de lujo de 6 villas independientes con gran piscina privada para cada propiedad. Las villas están diseñadas en una sola planta con zonas de terrazas a su alrededor y disponen de 3 dormitorios, incluyendo vestidor en el dormitorio principal, 2 baños y un aseo. Estas villas se construyen en parcelas de 1000 M2. Calasparra está situado en una región montañosa en el noroeste de la provincia de Murcia. En contraste con la aridez del terreno que la rodea, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz que nos ofrece la naturaleza. Su gastronomía, sus rincones, su clima y sus gentes, hacen que la visita a esta localidad sea obligatoria. Calasparra, rodeada por cuatro ríos diferentes y dos pantanos, posee uno de los paisajes naturales más sorprendentes del noroeste. Te sorprenderán sus pinturas rupestres, sus yacimientos arqueológicos, su cultura, sus deportes al aire libre y su arroz, que probablemente sea el mejor que hayas probado nunca.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS DE OBRA NUEVA EN AGUILAS~ ~ Residencial de obra nueva de bonitas villas en /xc3/x81guilas.~ ~ Villas situadas en una exclusiva zona residencial que ofrece una zona agradable y tranquila conectada a su vez a pie con la playa (4 minutos), el puerto deportivo Juan Montiel y el centro de /xc3/x81guilas. ~ ~ Villas de dise/xc3/xb1o moderno con 3 dormitorios, 2 o 3 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n con la cocina y terrazas. ~ ~ Cada villa tiene su parcela independiente con terraza, jard/xc3/xadn y piscina y plaza de aparcamiento.~ Hay opciones de solarium con un coste adicional.~ ~ Todos los servicios y opciones de ocio son accesibles a pie, como supermercados, restaurantes, chiringuitos, centro de salud, gimnasio, buceo, etc. Una opci/xc3/xb3n /xc3/xbanica para quien busca una zona tranquila sin renunciar a estar cerca de la playa, el mar y todos los servicios y comodidades. ~ ~ ~ Residencial situado en /xc3/x81guilas y en una zona excepcional de la Costa C/xc3/xa1lida a tan s/xc3/xb3lo 50 minutos del aeropuerto de Murcia o Almer/xc3/xada y a 1h40 del aeropuerto de Alicante. ~ ~ La zona est/xc3/xa1 conectada por autopista con las ciudades de Cartagena, Murcia y Alicante y el resto de las playas de Murcia y Almer/xc3/xada. ~ ~ El lugar es accesible mediante trenes de cercan/xc3/xadas.
Ver producto

4 fotos

Águilas (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN AGUILAS Residencial de obra nueva de bonitas villas en Águilas. Villas situadas en una exclusiva zona residencial que ofrece una zona agradable y tranquila conectada a su vez a pie con la playa (4 minutos), el puerto deportivo Juan Montiel y el centro de Águilas. Villas de diseño moderno con 3 dormitorios, 2 o 3 baños, amplio salón con la cocina y terrazas. Cada villa tiene su parcela independiente con terraza, jardín y piscina y plaza de aparcamiento. Hay opciones de solarium con un coste adicional. Todos los servicios y opciones de ocio son accesibles a pie, como supermercados, restaurantes, chiringuitos, centro de salud, gimnasio, buceo, etc. Una opción única para quien busca una zona tranquila sin renunciar a estar cerca de la playa, el mar y todos los servicios y comodidades. Residencial situado en Águilas y en una zona excepcional de la Costa Cálida a tan sólo 50 minutos del aeropuerto de Murcia o Almería y a 1h40 del aeropuerto de Alicante. La zona está conectada por autopista con las ciudades de Cartagena, Murcia y Alicante y el resto de las playas de Murcia y Almería. El lugar es accesible mediante trenes de cercanías.
305.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es