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Se vende por comprarme otro está en perfecto estado y funciona a la perfección muy facil instalación y un funcionamiento sencillo : - velocidad en tiempo real. - velocidad media. - kilómetros realizados en cada salida. - kilometraje total realizada (kms acumulados). - hora del día - posibilidad de ajustar fácilmente el tamaño de rueda para más exactitud en el kilometraje.
10 €
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Vendo Vdo en perfecto estado, sin cables y de fácil instalación. VDO velocímetro/altímetro MC 1.0 inalámbrico. Funciones ciclo computador: velocidad actualrecorrido individualtiempo recorrido hasta 19:59:59velocidad mediacomparación entre velocidad actual y mediavelocidad máximarelojparada manual de relojnavegador, segundo contador de recorrido con posible puesta a cerodistancia subtotal para bici 1, bici 2 y bici 1 + bici 2dos tamaños de rueda pre-fijados Funciones altímetro: altitud actual, ajustableinclinación actualtemperatura actualsuma de todos los altímetros en el recorridoaltitud máxima en el recorrido actualporcentaje medio de
30 €
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Prepárate para el partido o luce elegante en las gradas con la chaqueta FC Porto Junior Pre Game, que cuenta con el escudo del club, un conjunto de bolsillos y el nombre del club estampado audazmente en la espalda sobre los hombros.
46,49 €
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Prepárate para el partido o luce elegante en las gradas con la chaqueta de juego FC Porto Pre, que cuenta con el venerado escudo del club, un par de bolsillos y el nombre del club estampado audazmente en la espalda sobre los hombros. Caracteristicas: NB Cinta de costura lateral Logotipo y escudo del club NB transferidos por calor Bolsillos abiertos Especificaciones: Materiales: Chaqueta tejida 100% poliéster
61,99 €
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Prepárate para el partido o luce elegante en las gradas con la chaqueta de juego FC Porto Pre, que cuenta con el venerado escudo del club, un par de bolsillos y el nombre del club estampado audazmente en la espalda sobre los hombros.
58,49 €
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Descripción vehículo: Toyota Proace Verso 150 CV FAMILY 150D- ADVANCE 8 PLAZAS, 6 velocidades, año 2018, color negro, 8 plazas homologadas para viajar (los asientos traseros a estrenar), climatizador automático trasero, portón trasero con ventana practicable, puertas laterales motorizadas, control crucero con limitador de velocidad, cortinillas parasol, cristales oscurecidos (2º y 3º fila), parabrisas atérmico y acústico, climatizador automático bizona, pre instalación enganche remolque, protecciones laterales, paragolpes, etc.. en color carrocería, neumático 215/60 R17 C, llantas aleación de 17’’, suelo 1º y 2 fila de plástico de serie, tomas 12V en salpicadero, guantera, fila 2 y 3, bloqueo manual puertas niños, DRL, aibarg lateral, cabeza y torax para conductor y acompañante, faros antiniebla, espejos eléctricos calefactables, espejo interior electromagnético, red cubre equipaje, bandeja rígida cubre- equipaje, TPMS: Sistema monitorizado presión neumáticos; ESC+HAC: control estabilidad y arranque en pte., portón tras cristal calefactado y limpiaparabrisas, sensor luces y lluvia automático, espejo retro.electromagnético con espejo infantil, sensor de luz, TSS1: serenity pack, TSS2: security pack, sensores aparcamiento traseros, cámara trasera aparcamiento, TTS: Toyota Traction Select, asiento conductor plegable, asientos traseros desmontables y plegables. 1º ITV pasada en julio de 2022. Descripción camperización y extras: Segunda batería AGM Victroenergy Deep Cycle 9
3.080.020 €
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Instalación eléctrica permanente su Garmin de un dispositivo electrónico para la transferencia de datos de velocidad y posición. También puede utilizar nuestro cable de datos / alimentación de serie para la alimentación del dispositivo. Rango de tensión de entrada para este cable es de 8 a 36 V. Tenga en cuenta, para los productos Approach G3 y G5, sólo se suministra energía, no hay transferencia de datos. Dispositivos compatibles: Colorado 300 Colorado 400c Colorado 400i Colorado 400t GPSMAP 62s GPSMAP 62sc GPSMAP 62st GPSMAP 62stc GPSMAP 64 GPSMAP 64s GPSMAP 64st GPSMAP 78 GPSMAP 78s GPSMAP 78sc Montana 600 Montana 600t Camo Montana 650 Montana 650t nüvi 500 nüvi 550 Oregon 300 Oregon 400c Oregon 400i Oregon 400t Oregon 450t Oregon 550 Oregon 550t Rino 610 Rino 650 Rino 655t zūmo 220
26,98 €
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Para impermeable Cable Routing: La instalación estanca única garantizada y probada para su antena y los cables navlight. La gama ofrece enrutamiento de cable a prueba de agua y se produce en alta plástica impacto y acero inoxidable 316 con opciones de 16 mm a 40 mm conectores, por lo que es ideal para casi todas las instalaciones. Características: Instalación estanca Formas sobretapas cónicos sello hermético. Todas las unidades se suministran con una base de celda cerrada sello 100% resistente al agua. Todos los modelos han sido IPX6 y IPX7 probado y aprobado. Instalación fácil y fiable Tuercas cautivas hacen para un fácil montaje y también permiten a las instalaciones de la repetición fiables. Cada unidad se suministra con tanto pre perforados y juntas interiores en blanco para hacer la instalación más fácil posible. No es necesario retirar los conectores del cable Opción sello de Split no requiere la eliminación conector durante la instalación Multi forma funcional Dome Perfil en forma de cúpula Estética ofrece un diseño resistente a los golpes más fuertes (sin bordes afilados para golpear el pie en!) Y la cúpula exterior proporciona protección adicional de agua. Su elección de los materiales 30% de cristal llena de nylon UV estable, resistente o 316 versión inoxidable disponibles Multi cubierta Seal Diseñado para adaptarse a múltiples cables de hasta 15 mm de diámetro. Se suministra con junta sin perforar y fabricado en aluminio de grado marino con acabado duro para resistir marcas de impacto. NUEVA cubierta Sellar Horizontal Cables caber hasta 6 mm de diámetro. Un perfil en forma de cúpula estética ofrece un diseño resistente a los golpes más fuertes y tuercas cautivas en la base para hacer un montaje fácil. NUEVO Cubierta Sello Micro Cables caber hasta 6 mm de diámetro. Hecho de vidrio resistente al impacto nylon relleno, el sistema de compresión del sello compacto utiliza un único elemento de fijación para una instalación sencilla.
13,98 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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La SRAM Rival® 1 bielas ofrece un rendimiento consistente cada vez. Con perfil de diente X Sync ™ de SRAM, el Rival 1 juego de bielas está diseñado para el control de cadena completa. espesor de cada diente está mecanizado CNC para trabajar sin problemas con los enlaces internos y externos de la cadena. Y con siete anillos de la cadena disponibles, usted puede personalizar su gama de engranajes para que coincida con la forma de navegar. caracteristicas: de aluminio forjado con la araña desmontable 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50T X Sync ™ diseño de dientes de altura, cuadrado proporciona un control máximo de la cadena. Sharp, estrecho perfil de los dientes y los bordes de chaflán redondeados ayudan a gestionar una cadena desviada. rebajes Mud compensación respecto de los eslabones de cadena interiores y los rodillos 24 y 30 mm de opciones. Compatible con 130 mm y 135 mm espaciado bastidor trasero. Presupuesto: Material del brazo: aluminio forjado con la araña desmontable Material del plato: Aluminio Peso: 799g - 24 mm, 172.5mm, 42T, sin BB Guardia: No se guarda Soporte inferior: 24 mm y 30 mm de opciones Platos: X Sync ™ 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 Cadena recomendada: PC 1130 Resalte (s) Tecnología: X Sync ™, GXP, BB30, Pressfit, PressFit30 Otros: 130 mm y 135 mm compatibles Tecnología: BB30: Además de un ahorro de peso graves, esto significa factor de pedalier estrecha Q, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del rodamiento y más fuerte la construcción de manivela. GXP®: Sello canal recortes de diseño de la fricción y el peso GXP-mejorar tanto la sensación y el rendimiento. PressFit ™: Una variante del soporte inferior GXP externa, PressFit reduce el peso hasta 40 gramos y facilita la instalación y permite que usted presione las copas de rodamiento en el marco en lugar de enhebrar ellos. No requiere ningún cambio en la longitud de la biela del husillo y el diámetro. Press-fit ™ 30: Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es todo lo mejor de BB30 y Press Fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. Este soporte inferior está diseñado para 30mm bielas husillo. La diferencia clave con PressFit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. Los cojinetes están alojados en tazas de nylon que se pulsará en los marcos de caja de pedalier. PressFit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las tazas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Frames necesitarán una caja de pedalier de 46mm de diámetro interior para acomodar este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una amplia shell 68mm mientras PressFit 30 para MTB requerirá una amplia shell 73mm. Ventajas: ahorro de peso enorme, factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. Permite tubos del cuadro de mayor diámetro aumento de la rigidez del marco. Inconvenientes: Aún así la búsqueda. X Sync ™: anillos de la cadena SRAM X Sync ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SINC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes de chaflán redondeadas, ayudan a gestionar una cadena desviado. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X Sync ™ han sido diseñados con rebajes barro de compensación para los eslabones de cadena interiores y los rodillos. Diseñado en Alemania, anillos X Sync ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
145,99 €
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El juego de platos y bielas SRAM Rival® 1 ofrece un rendimiento constante en todo momento. Con el perfil de diente X SYNC ™ de SRAM, el juego de bielas Rival 1 está diseñado para un control de cadena completo. El grosor de cada diente está mecanizado por CNC para trabajar sin problemas con los eslabones interno y externo de la cadena. Y con siete anillos de cadena disponibles, puede personalizar su gama de engranajes para que coincida con su forma de conducir. caracteristicas: Aluminio forjado con araña desmontable 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50T X El diseño SYNC ™ de diente cuadrado y alto proporciona el máximo control de la cadena. El perfil afilado del diente y los bordes del chaflán redondeados ayudan a manejar una cadena desviada. Recesos de limpieza de lodo para los eslabones de cadena y rodillos internos Opciones de 24 y 30 mm. Compatible con espaciado de marco trasero de 130 mm y 135 mm. Presupuesto: Material del brazo: aluminio forjado con araña desmontable Material de plato: aluminio Peso: 799g - 24mm, 172.5mm, 42T, sin BB Guardia: Sin guardia Soporte inferior: opciones de 24 mm y 30 mm Platos: X SYNC ™ 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 Cadena recomendada: PC 1130 Puntos culminantes de la tecnología: X SYNC ™, GXP, BB30, Pressfit, PressFit30 Otro: compatible con 130 mm y 135 mm Tecnología: BB30: Además de un gran ahorro de peso, este pedalier significa un factor Q estrecho, más espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento y una construcción más fuerte del cigüeñal. GXP®: El diseño GXP's Gutter Seal reduce la fricción y el peso, mejorando tanto la sensación como el rendimiento. PressFit ™: Una variante del soporte inferior GXP externo, PressFit reduce el peso en hasta 40 gramos y facilita la instalación, ya que le permite presionar las copas del rodamiento en el marco en lugar de enhebrarlas. No requiere cambios en la longitud y el diámetro del husillo del cigüeñal. Pressfit 30 ™: Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Lo mejor de BB30 y de los soportes inferiores de Press Fit en un paquete cautivador. Este pedalier está diseñado para bielas de husillo de 30 mm. La diferencia clave con PressFit 30 es cómo los cojinetes se montan en el marco. Los rodamientos están alojados en copas de nylon que se presionarán en la carcasa del soporte inferior de los marcos. PressFit 30 contará con un sello integrado, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Los marcos necesitarán una carcasa de pedalier de 46 mm de diámetro interior para adaptarse a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una carcasa de 68 mm de ancho, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una carcasa de 73 mm de ancho. Ventajas: gran ahorro de peso, factor Q estrecho, mayor espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento, construcción del cigüeñal más rígida / resistente, instalación simple. Permite tubos de marco de mayor diámetro aumentando la rigidez del cuadro. Inconvenientes: sigue buscando. X SYNC ™: Los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ enganchan la cadena más temprano que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil del diente afilado y estrecho, así como los bordes del chaflán redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con rebajes de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
154,99 €
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El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.
2.365,98 €
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Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestro equipo de atletas profesionales y equipado con una cintura moderada de 100 mm, el Boundary Pro 100 es el Ripper de carga dura que alcanzamos cuando las condiciones son firmes y el terreno requiere precisión técnica. Basándose en el rendimiento más vendido de nuestro Boundary 100, el Boundary Pro cuenta con una construcción de núcleo sólido y plano mejorado para una mayor rigidez torsional que proporciona una transmisión de potencia de primera calidad y la humedad y estabilidad para resistir en la nieve más dura. Hecho en Austria con fibra de vidrio pre preg y un núcleo de álamo, el Boundary Pro 100 es un esquí de gran montaña técnico con las dimensiones para agarrarlo y rasgarlo. caracteristicas: La versátil cintura de 100 mm ataca el terreno técnico y las condiciones más firmes Punta de roca y cola con comba tradicional bajo los pies. Hecho en Austria con una bandeja de fibra de vidrio pre preg y núcleo de álamo. Construcción de superficie plana para mayor potencia y rigidez torsional Sistema de amortiguación de paredes laterales para reducir el ruido en condiciones firmes Presupuesto: Uso óptimo: 60% nieve dura / 40% nieve blanda
467,98 €
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Estilo y rendimiento. Un diseño compacto, una gran ayuda para tus sesiones de entrenamiento. Aquí está Tuo, el nuevo entrenador en casa de interior de Elite creado en cooperación con Adriano Design. Tuo es una rueda interactiva en el entrenador doméstico con ajuste automático de la resistencia. Es un compañero tecnológico confiable creado para adaptarse perfectamente a cualquier parte de su casa y al mismo tiempo llevar sus sesiones de entrenamiento al siguiente nivel. Hermoso durante el uso, elegante cuando se pliega: Tuo fue creado para combinar la capacidad de satisfacer cualquier demanda de entrenamiento en bicicleta con un diseño superior Made in Italy, sobrio y distintivo, que caracteriza a este entrenador de hogar como el mueble ideal para colocar en su sala de estar, o en cualquier otra habitación de la casa o la oficina, cuando no la estás usando. Este entrenador para el hogar presenta una estructura sólida y compacta fabricada con materiales de alta calidad: unidad de aluminio, estructura de acero y patas de madera de haya, uno de los materiales más hermosos, resistentes y sólidos utilizados en el diseño de interiores. La madera de haya no se trata solo de la apariencia, también es perfecta para absorber los golpes durante el entrenamiento y garantizar una gran estabilidad. Estructura compacta y configuración rápida: Ligero y fácil de transportar, Tuo cuenta con un marco y patas fácilmente plegables para que la instalación sea inmediata, en cualquier momento. Cuando se almacena, el entrenador doméstico es realmente compacto, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar de su casa u oficina, mejorando el orden y el refinamiento de cualquier entorno. Al mismo tiempo, este entrenador para el hogar ofrece una gran estabilidad al entrenar en su bicicleta: además de los pies de goma antideslizantes, Tuo cuenta con el sistema de bloqueo Fast Fixing: al enganchar una práctica palanca, puede enganchar y desenganchar la bicicleta al marco de soporte en un operación rápida única. Silencioso, gran compatibilidad: Tuo no solo es muy compacto y hermoso a la vista, también es silencioso. El rodillo sobre el que descansa la rueda de la bicicleta está fabricado en material Elastogel, que es una molécula de poliuretano exclusiva desarrollada y probada por Elite para limitar el ruido de fricción en un 50% y disminuir el desgaste de los neumáticos durante el entrenamiento en un 20% más. Otro punto fuerte del Tuo es su cuadro, que puede acomodar vainas más grandes. Tuo simplifica la instalación de tu bicicleta en el hometrainer gracias al práctico mecanismo de microajuste lateral y al reposicionamiento del soporte del hometrainer para albergar bicicletas con ruedas de hasta 29 ''. Tuo es el más compatible entre nuestros hometrainers ya que incluye todos los adaptadores necesarios para instalar bicicletas con bujes de 130x5mm con desenganche rápido, hasta bicicletas con eje pasante Boost 148x12mm. Especificaciones: Simulación de pendiente: 10% Medida precisa: ± 3% Potencia de salida: 1250w
345,98 €
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