BONITA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE LAKUA EN VITORIA

Estupenda vivienda para entrar a vivir, situada en la zona de Lakua, en la calle Barcelona de Vitoria-Gasteiz. Tiene una superficie útil de 98 m², se distribuye en tres dormitorios, el principal con baño incorporado y vestidor, amplio salón, cocina con un tendedero, y otro baño con ducha. Incluye amplia plaza de garaje con fácil acceso y trastero grande de 12 m² situado bajo cubierta. Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera de roble, ventanas de madera climalit, los suelos son cerámicos y de parqué de roble. El dormitorio principal cuenta con un vestidor con armarios empotrados. La vivienda se vendería semiamueblada. Cuenta con calefacción individual de gas. Tiene ascensor a cota cero con acceso a trasteros y garaje. Gastos de comunidad 50€/mes. La vivienda es completamente exterior y la orientación es noreste-noroeste. La comunidad dispone de cuarto de bicis. Vivienda ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores, cercana a la parada del tranvía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE LAKUA Foto 1 / 4
BONITA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE LAKUA 0
BONITA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE LAKUA 1
BONITA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE LAKUA 2
BONITA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE LAKUA 3
loading
Precio: 279.000,00
279.000,00
Ver más anuncios de best-house-vitoria
38875420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es