BONITA HABITACI/XC3/XB3N CON CAMA DOBLE EN ALQUILER EN MADRID CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La parte de gran tama/xc3/xb1o **/n/n_Porque este lugar es enorme_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando hacer toneladas de amigos de por vida en el centro de Madrid?/n/nEntonces echa un vistazo a 1 de estas bonitas habitaciones./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEstar/xc3/xa1s haciendo muchos nuevos amigos en este gigantesco apartamento. Con una gran cocina para disfrutar con tus compa/xc3/xb1eros de piso, 5 ba/xc3/xb1os completos y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable cerca de la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol, esta casa lo tiene todo./n/nCreemos que este es el lugar perfecto para un grupo de estudiantes o Erasmus que buscan conocer nuevas personas./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan actual./n- Prepara una tormenta en la enorme cocina: tiene todo lo que necesitas./n- Explore el centro de la ciudad: vivir/xc3/xa1 a pocos pasos de la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol. Guau./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay 15 habitaciones en este apartamento, siempre estar/xc3/xa1s rodeado de gente aqu/xc3/xad./n/n**Y esto...**/n/n- El propietario solo acepta estudiantes en esta propiedad./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un enorme apartamento de 15 dormitorios en el tercer piso, en la calle de las Hileras, Madrid. Es un lugar de gran tama/xc3/xb1o para los estudiantes: /xc2/xa1prep/xc3/xa1rate para hacer muchos nuevos amigos!/n/nEs perfecto para estudiantes o Erasmus./r/n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan de moda./n- Cocinar una tormenta en la cocina masiva, tiene todo lo que necesitas./n- Explorando el centro de la ciudad: vivir/xc3/xa1s a un corto paseo de la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol. Guau./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro /xc3/x93pera/n- Metro Callao/n- La estaci/xc3/xb3n de metro y cercan/xc3/xadas de la Puerta del Sol./r/n- Hay 15 habitaciones en este apartamento, siempre estar/xc3/xa1s rodeado de gente aqu/xc3/xad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonita habitaci/xc3/xb3n con cama doble en alquiler en Madrid Centro Foto 1 / 4
Bonita habitaci/xc3/xb3n con cama doble en alquiler en Madrid Centro 0
Bonita habitaci/xc3/xb3n con cama doble en alquiler en Madrid Centro 1
Bonita habitaci/xc3/xb3n con cama doble en alquiler en Madrid Centro 2
Bonita habitaci/xc3/xb3n con cama doble en alquiler en Madrid Centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es