BONITA CASA UBICADA CERCA DEL PARQUE NATURAL EN ALGECIRAS

Vivienda con encanto ubicada en Las Herrizas, a tan s/xc3/xb3lo dos pasos del Parque Natural. La vivienda construida en los a/xc3/xb1os 80 dispone de 7 habitaciones dobles y 5 ba/xc3/xb1os, adem/xc3/xa1s de varios salones y zonas de estar. La casa se encuentra ubicada en un terreno de 25000 metros cuadrados, en los cuales encontramos diferentes tipos de construcciones como un merendero y zona de barbacoa, piscina con acceso a ba/xc3/xb1os exteriores y dos edificaciones usadas actualmente como almac/xc3/xa9n. En el terreno tambi/xc3/xa9n encontramos una vivienda auxiliar actualmente usada por los guardeses. Se trata de una vivienda ideal para inversores por la multitud de posibilidades que dispone el terreno y la vivienda.~~~Les informamos que los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de /xe2/x80/x9cSeguro de Cauci/xc3/xb3n/xe2/x80/x9d para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonita Casa ubicada cerca del Parque Natural Foto 1 / 4
Bonita Casa ubicada cerca del Parque Natural 0
Bonita Casa ubicada cerca del Parque Natural 1
Bonita Casa ubicada cerca del Parque Natural 2
Bonita Casa ubicada cerca del Parque Natural 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de micassa
61456605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es